Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Silent Hill Escape: una experiencia de miedo y decepción a partes iguales

Anunciado Silent Hill Escape: una experiencia de miedo y decepción a partes iguales

Regresa la saga Silent Hill, pero no de la manera que hubiesen querido los fans

Alejandro Ruiz
12/10/2019 17:48
Imagen asociada al video 27644

Silent Hill está de vuelta, pero a buen seguro no como su gran cantidad de fans hubiese imaginado y querido. La nueva experiencia anunciada por Konami no es un título para dispositivos móviles o un título de realidad virtual. Ni siquiera se trata de un Escape Room como pudiera dar a entender su nombre: hablamos ni más ni menos que de una máquina tragaperras. ‘Silent Hill Escape’, la máquina tragaperras que podéis ver más abajo, llegará a los salones recreativos de juego para engrosar la oferta de máquinas de azar que ostenta Konami en el mercado nipón y, de paso, para seguir minando la moral de los aficionados.

Mientras tanto, los fans de la franquicia de terror creada por Keiichiro Toyama y Team Silent ya en el año 1999, y que pudieron disfrutar por primera vez en PlayStation con 'Silent Hill', siguen esperando buenas noticias de la saga en forma de nueva entrega. Porque ya son 7 los años que han pasado desde que ‘Silent Hill: Book of Memories’ viera la luz en la ya retirada PlayStation Vita de Sony, un dungeon crawler que tampoco convenció a los fans que buscaban una experiencia que contase con la esencia clásica de la saga.

AlexPichon

Silent Hill Escape

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
link3
link3 12/10/19 21:39:53
00
Mierda de compañía, nadamas insultando a sus fans.
0 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 12/10/19 18:11:28
00
Este es el nivel de KOnami, solo esta pa juegos de futbol.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.