Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciado Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Anunciado Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Se trata de un sucesor espiritual de 'Sid Meier's Alpha Centauri', lanzado en 1999, en donde la ciencia ficción es la protagonista

Fabio Fraga
14/04/2014 11:12
Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Durante la PAX East 2014 que ha tenido lugar en los últimos días, Firaxis Games ha anunciado el nuevo episodio de la exitosa serie de estrategia 'Sid Meier's Civilization', llamado 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth'.

Destinado a PC, 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth', Firaxis Games afirma que se trataría del sucesor espiritual de 'Sid Meier's Alpha Centauri', lanzado en 1999, ambientado en un entorno futurista en la conquista de un nuevo planeta por parte de la raza humana.

La ciencia ficción vuelve a ser la base de este nuevo 'Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth', y los jugadores podrán ir más allá de la tierra. El jugador comienza en un mundo extraño, con tres tipos: Lush, Airy y Fungal. Los usuarios podrán construir ciudades y llevar colonias o puestos avanzados a otros planetas.

Los usuarios pueden ser los primeros colonizadores de un planeta, encontrándose razas y animales neutrales. Se podrá, además, enviar unidades orbitales a los planetas, como satélites. Con respecto a elementos de la franquicia, vuelven las reliquias, la diplomacia entre jugadores desde el inicio, y la clásica niebla de combate.

Imagen asociada al video 27511

Galeria de imágenes - Primeras capturas de Sid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Sid Meier’s Civilization: Beyond EarthSid Meier’s Civilization: Beyond EarthSid Meier’s Civilization: Beyond Earth

Fuente: VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
PepeMoli
PepeMoli 14/04/14 21:37:35
00
Por los años que han pasado entre el primero y este me hace pensar en Starcraft. Por su ambientación futurista me hace pensar en Starcraft. Pero en lo demás esa relación no existe xD puede estar bien
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.