Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado Shank 2 para PSN, XBLA y PC [Xboxgo]

Anunciado Shank 2 para PSN, XBLA y PC [Xboxgo]

Fran Pineda
28/09/2011 07:59

Durante la conferencia de Electronic Arts en Las Vegas, la compañía está anunciando bastantes novedades y sorpresas, una de ellas ha sido la secuela de Shank para el 2012.

Shank 2

Shank 2, que llegará a principios del próximo año para Playstation Network, PC y Xbox Live Arcade, cuenta con las mismas características que su original, es decir, un juego de acción en 2D de Scroll lateral con gráficos al estilo comic y con modo cooperativo para dos jugadores, aunque no se ha confirmado si será en línea o únicamente en local como el original.

Según Jamie Cheng, con Shank en el 2009 arriesgaron una apuesta de entretenimiento diferente, pero acabo funcionando:

En 2009 nuestro esquipo en Klei Entertainment aposto todo por un solo videojuego: Shank. Hoy estoy feliz de decir que el riesgo valió la pena. . . Así que en realidad, no hace falta decir que me siento muy orgulloso de anunciar hoy Shank 2.

También ofreció los primeros detalles jugables de la secuela:

Lo que hicimos es copiar el juego aparte y reconstruirlo permitiéndonos tener un control con mayor respuesta y con mejores gráficos. Hemos roto nuestro sistema de combate y hemos creado nuevos controles para poder usar las armas de los enemigos contra ellos mismos.

En cuanto al modo cooperativo, habrá novedades:

En lugar de ofrecer una campaña cooperativa en la que juegas una vez y se acabó, hemos cambiado la mecánica y hemos creado una nueva forma de jugar: Multijugador cooperativo de supervivencia.

Shank 2 a la venta a primeros de 2012 en PC, PSN y XBLA.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.