Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Anunciado servicio musical para Playstation 3 y PSP

Anunciado servicio musical para Playstation 3 y PSP

Iván Díez
01/09/2010 23:18

qriocity-640x439.png

Sony ha anunciado hace unas horas en la conferencia IFA de Berlin, un nuevo servicio musical llamado "Qriocity" para Playstation 3 y la portátil PSP. Llegará a finales de año y se trata de una aplicación similar a VidZone en el que ofrecerá también contenidos musicales que se distribuirán digitalmente. Qriocity funciona actualmente en los televisores y reproductores Blu-Ray de Sony a través de servicio Steam, lo que nos permite con una sola cuenta de usuario conectarnos desde cualquier aparato electrónico de Sony como televisores BRAVIA, portatiles VAIO, reproductores Blu-Ray y muchos mas. Kiaz Hirai habla sobre esta nueva aplicación para sus videoconsolas:
Estamos muy contentos de ofrecer a nuestros clientes de alta calidad experiencias de entretenimiento basados en la nube a través de muchos de los dispositivos habilitados para la red de Sony. Qriocity va a revolucionar la forma en que los usuarios puedan jugar, escuchar, ver, compartir, comunicar, aprender, descubrir y crear su propio contenido de entretenimiento digital.
Pronto habrá mas noticias de este nuevo servicio. Fuente | Playstation Blog Europa
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.