[Actualización]
Se acaba de confirmar que los dos packs anunciados con Xbox 360 de disco duro de 250GB llegarán a Europa. El pack de "Forza Motosport 3" llegará a las tiendas el 23 de otubre a un precio de 269,99 €, mientras que el pack de "Modern Warfare 2" lo hará el 13 de noviembre a un precio de 329.99 €. El contenido de ambos packs es el mismo (consola con disco de 250GB, headset, dos mandos inalámbricos y juego), pero el segundo es más caro porque os recuerdo que se trata de una edición exclusiva de la consola inspirada en "Modern Warfare 2" que podéis ver aquí.
[Noticia Original]
Ayer os comentaba que Microsoft ha confirmado el lanzamiento el 10 de noviembre de un pack con Xbox 360 y el juego "Moder Warfare 2", aunque con la peculiaridad de que la consola tendrá un disco duro de 250GB. Pues bien, hoy la compañía de Redmond ha anunciado que lanzará otro pack con ese modelo de consola el 23 de octubre junto al título "Forza Motorsport 3".
De nuevo, el pack contará con la consola de 250GB, dos mandos inalámbricos, un headset y el juego. Con respecto al pack anunciado ayer, el lanzamiento se ha confirmado sólo para Estados Unidos (de momento) a un precio de 399 dólares, pero el pack de hoy nos llega con precio en libras, 249,99, lo que hace pensar que seguramente lo veremos en el resto de Europa.
Como comentario final, decir que Microsoft ha dicho que no venderá la consola con disco duro de 250GB por separado.
Fuente | Edge
Noticias populares

226
Epic Games Store: 3 out of 10 ya disponible, tres nuevos juegos próximamente

33
Call of Duty Warzone Cold War Temporada 2.5: las 15 mejores armas del Battle Royale

42
Juegos para descargar o jugar gratis para este fin de semana en PC, Xbox y PS4
Noticias relacionadas

61
Completa tu colección con los mejores juegos de Xbox 360 a un precio reducido

02
Packs de Xbox 360 para todos los gustos estas navidades

11
Porsche no estará en Forza Motorsport 4