Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado segundo contenido descargable para "GTA IV"

Anunciado segundo contenido descargable para "GTA IV"

Alejandro Sánchez González
27/05/2009 08:09
Rockstar ha anunciado ya el segundo episodio descargable para su "Grand Theft Auto IV", que se llamará "The Ballad of Gay Tony". Tras las aventuras del inmigrante Niko Belic y, posteriormente, las del motorista norteamericano Klebitz, Liberty City acogerá ahora a otro personaje jugable, Luís López, que nos mostrará cómo compaginar su trabajo de matón por el día y su trabajo para el empresario de clubs nocturnos Tony "Gay Tony" Prince por las noches.

Logo The Ballad of Gay Tony [1]

Esta nueva expansión se centrará en una parte de la vida de Liberty City bien diferente a las bandas de moteros y la sociedad del crímen de los bajos fondos. Todo eso será reemplazado por la ostentosa vida nocturna de una próspera metrópolis. "Grand Theft Auto: The Ballad of Gay Tony" será lanzado en otoño en el Bazar de Xbox Live por un precio de 1600 Puntos Microsoft (19,99 €), aunque parece ser que también se podrá adquirir en formato físico, ya que se lanzará el pack "Grand Theft Auto: Episodes From Liberty City" por 39,99 €, y que contará con esta nueva expansión y con "The Lost and Dammed". Fuente | Softpedia
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
NARCO
NARCO 07/06/09 21:59:30
00
¿Exclusivo? maldito seas Bill Gates xD.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/09 15:09:10
00
En formato fisico con los dos?? mola!!

Para cuándo sale? a la vez que el descargable?
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 27/05/09 10:47:04
00
esperemos q sea tan bueno como la primera expansion
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.