Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado ScreamRide para Xbox One y Xbox 360

Anunciado ScreamRide para Xbox One y Xbox 360

Frontier Developments nos propone crear un parque de atracciones futurista para destruirlo de la forma más espectacular

Fabio Fraga
12/08/2014 16:02
ScreamRide

Durante su conferencia celebrada en la GamesCom 2014, la compañía americana Microsoft ha presentado muchos detalles y vídeos de sus próximos lanzamientos ya conocidos, y pocas sorpresas, lamentablemente. Una de estas sorpresas ha sido 'ScreamRide'.

'ScreamRide' está en desarrollo por Frontier Developments, quienes han participado en franquicias como 'RollerCoaster Tycoon' o 'LostWinds', y llegará en la próxima primavera a Xbox One y Xbox 360. El juego se ambienta en un futuro próximo, en un parque de atracciones futurista.

El juego permite a los aficionados construir diferentes atracciones que rompan las leyes de la física, para luego probarlas y, en algunos casos, destruirlas de la forma más impresionante posible. Su principal aliciente serán las físicas realistas, y potenciará la creatividad y destrucción del usuario, con más de 50 eventos y tres modos de juego únicos.

Por el momento se desconocen más detalles.

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 13/08/14 15:58:42
00
No se me da bien construir cosas.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.