Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Anunciado Saints Row 3 y mas titulos de THQ; ARC es el Motion Controller de PS3

Anunciado Saints Row 3 y mas titulos de THQ; ARC es el Motion Controller de PS3

Iván Díez
03/02/2010 22:50
THQ ha publicado los datos financieros de 2009 dando nuevos anuncios y números de ventas como la noticia que hace unos minutos hemos publicado sobre "Darksiders" y sus no muy convincentes ventas mundiales.

Darksiders: Wrath of War

El CEO de THQ, Brian Farrel, ha publicado que para el año fiscal 2011, THQ lanzara un nuevo Red Faction que esta en actual desarrollo, UFC Undisputed 2010 se lanzara en el mes de Mayo con un nuevo modo multijugador, Saints Row 3 y Warhammer: Space Marine llegaran durante el año 2012. También, pese a las supuestas malas ventas de Darksiders, hay una secuela en camino para los próximos años que seguirá justo donde lo dejo la entrega original con ese final tan abierto. Curiosamente y hablando sobre Playstation 3 y apoyando los nuevos sensores de movimiento, Farrell ha comunicado su futuro con el "Motion Controller" de Playstation 3 donde lo ha llamado "ARC", ¿Sera este finalmente el nombre del próximo periférico de Playstation 3 tal y como os anunciamos hace unas semanas?. Fuente | Vg247
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BlAcK
BlAcK 04/02/10 15:24:36
00
Ya he leido que lo que habéis publicado sobre las malas ventas de darksiders son especulaciones de un analista. Por otro lado, me gusta ese posible nombre para el Motion, aunque preferia eso de "wand", y sobre los otros lanzamientos mencionados ninguno me causa especial espectación, a ver como hacen el Saints Row 3.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.