Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Anunciado un port de Risk of Rain para PS Vita

Anunciado un port de Risk of Rain para PS Vita

El videojuego, que ya llegó a Steam el pasado mes de noviembre, llegará a PlayStation Vita en formato descargable a lo largo de este 2014

Miguel Alcántara
12/02/2014 11:14
Risk of Rain

El videojuego independiente 'Risk of Rain' va a llegar este año a la consola portátil PlayStation Vita. Así lo ha confirmado Ashton Raze, integrante de la desarrolladora Chucklefish, en su Twitter personal. Poco después, Shāhid Kamāl Ahmad, directivo de Sony Computer Entertainment Europe, también lo confirmó en su red social.

'Risk of Rain' en un videojuego de acción y aventuras con un toque de plataformas, en el cual en un futuro cercano un tren espacial acaba estrellándose y perdiendo toda la carga. Será ahí cuando tendremos que superar los puzles que se nos propongan, en un entorno retro pixelado con gran presencia de los tonos grises.

Chucklefish confirmará en las próximas semanas la fecha de salida de esta versión del juego para la portátil de Sony. De momento, no se han confirmado más detalles sobre este port.

Fuente: Gaming Everything

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MEgoliat
MEgoliat 12/02/14 12:17:59
00
Guay! Otro juego más!!! Está a petar de lanzamientos estos meses, no doy a basto!
0 0
soragranda
soragranda 12/02/14 11:49:51
00
Mas ports, sony no aprende, habrá que ponerle un zeppelin con letras luminosas para decir que lo que necesita vita son exclusivos!

Estoy seguro que muchos adoran crossbuy, pero en parte la consola pierde valor si no tiene juegos "especiales" que solo estén en esta, aunque creo que había un GoW exclusivo?, bueno esperemos que mejore la situación.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.