Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Revenge of the Wounded Dragons exclusivo para Playstation 3

Anunciado Revenge of the Wounded Dragons exclusivo para Playstation 3

Iván Díez
20/11/2009 16:13

play-station-3.jpg

A2M, desarrolladores del juego de acción WET, han registrado un nuevo juego con el nombre de Revenge of the Wounded Dragons, que ha sido descubierto desde el sitio web de calificaciones por edades donde se revela que se trata de un juego exclusivo para Playstation 3 para mayores de 13 años y publicado por Sony Computer Entertainment.

Según podemos leer en la alargada descripción, ROFTWD es un juego de lucha en 2D con jugabilidad tipo "Double Dragon" en el que tenemos la misión de vengar la muerte de nuestro abuelo y rescatar a su hermana del jefe de la mafia local (Igualito que Double Dragon si lo miramos bien pero con escenarios diferentes). Los jugadores deberán de ir por escenarios atacando a los enemigos que aparecerán en pantalla con puñetazos, patadas, armas, botellas y otras armas de fuego y blancas para acabar con todos los enemigos que nos crucemos. Los ataques de armas representaran escenas intensas de violencia y además los enemigos reaccionan a los daños con salpicaduras de sangre, gritos, ... parece ser que habrá una escena dentro de un club nocturno donde habrá mujeres ligeritas de ropa bailando.

¿Un juego de este tipo para mayores de 13 años? El argumento del titulo no pinta demasiado light que digamos ... pero si es un Double Dragon en 2D en alta definición es totalmente bienvenido a mi casa, ¿Ira directamente a la Playtsation Network?.

Deseoso de ver las primeras imágenes.

Fuente | ESRB

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.