Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Resident Evil: Racoon City

Anunciado Resident Evil: Racoon City

Redacción
24/03/2011 17:48

resident-evil-racoon-city.jpg

Parece ser que una de las sagas más famosas de la historia de los videojuegos, Resident Evil, vive una nueva época dorada. Si hace menos de dos días, nuestro compañero Juan Pablo os informaba en ésta misma página del anuncio de un nuevo juego, que recopilaria dos de los mejores títulos de la franquicia, ahora nos llega la hora de informaros del anuncio de uno más, Resident Evil: Racoon City.
El juego nos situará curiosamente en esta ocasión bajo el liderato de Umbrella, no de la BSAA, como nos tenían aconstumbrados en las útlimas entregas. Dicha corporación está decidida a erradicar todo tipo de rastro o prueba de la catástrofe ocurrida con el famoso brote de Racoon City en 1998, eliminando a los supervivientes durante éste proceso. Pero, para nuestra sorpresa, no seremos los únicos interesados en el asunto, siendo el tercer participante de un conflicto a tres bandas en el que competiros con la brigada de operaciones especiales del ejército de los Estados Unidos y monstruos biológicos creados por la propia Umbrella. El equipo del que formamos parte está compuesto por cuatro miembros: Vector, Beltway, Bertha, y Spectre, cada uno con objetivos diferentes. El argumento (que también contará con la presencia de personajes conocidos de la serie), permitirá "alterar" el curso de los acontecimientos conocidos, como, por ejemplo, acabar con uno de los protagonistas.
Estaremos atentos a las posibles nuevas características o capturas que se nos muestren para ofrecéroslas lo antes posible. Fuente: Vg247
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
eRaZoR
eRaZoR 24/03/11 21:44:35
00
Definitivamente capcom está tirando por la borda sus grandes sagas como Resident Evil y Devil May Cry.
0 0
J3Jordi
J3Jordi 24/03/11 18:59:48
10
Aunque volvamos a Racoon City esto tiene toda la pinta de ser un shooter con poco de survival, alejado de lo que fue el Outbreak. Y quizás sea un juego para PSN, como lo serán los ports de RE 4 y Code Veronica.
1 0
Wedger
Wedger 24/03/11 18:57:05
10
Ya solo me falta el 6 para el E3
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.