Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > [E310] Anunciado Red Faction: Armageddon, detalles, imágenes y primer trailer

[E310] Anunciado Red Faction: Armageddon, detalles, imágenes y primer trailer

Javier Franco Lozano
06/06/2010 11:07

logo [1]

THQ se adelanta al E3 (parece una moda, nos vamos a quedar sin anuncios para la feria) y anuncia de manera oficial la cuarta entrega de la saga Red Faction: Armageddon, desarrollada por Voltion Inc. Situado en Marte 50 años despues de los hechos acontecidos en Red Faction: Guerrilla, los intentos de convertir su clima en algo similar a la Tierra han desatado un auténtico caos con tormentas eléctricas y grandes tornados que amenazan con engullirlo todo. Los humanos huyen a las minas subterráneas y construyen cuevas habitables para poder subsistir mientras la superficie se plaga de misterioras criaturas. Seremos Darius Mason, nieto de dos héroes de la revolución en Marte Alec y Samanya y contrabandista dedicado a perpetrar pequeñas excursiones por la superficie en busca de objetos útiles para la colonia. Nos engañarán para que abramos un pozo misterioso en un antiguo templo Marauder, liberando un mal largo tiempo dormido y desataremos el Armagedón en Marte. Sólo Darius y la Red Faction pueden salvar a la humanidad. La batalla nos llevará a través de la tormenta que azota el planeta ... y debajo de él, en el corazón mismo, nos aguarda una amenaza indecible. Jugablemente seguiremos pudiendo destrozar todo el escenario a nuestro paso gracias al motor Geo Mod 2.0, contaremos con armas aún más devastadoras que incluso podremos crear a partir de objetos que recojamos por el camino y, para los amantes del cooperativo contaremos con hasta cuatro jugadores que podrán unirse en cualquier momento de la partida. Sin duda una gran apuesta de Voltion para el año que viene, ya que el juego saldrá en Marzo de 2011 para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Disfrutar del trailer y las primeras imágenes.

red3 [1]red4 [1]red2 [1]red1 [1]

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.