Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado "Prototype 2 Radnet Edition" con varias horas de juego adicional

Anunciado "Prototype 2 Radnet Edition" con varias horas de juego adicional

Hasta 55 elementos descargables gratuitos para los que reserven el juego.

Alejandro Sánchez González
31/01/2012 16:35

Activision ha anunciado un montón de extras gratuitos para "Prototype 2", que llegarán con la llamada Radnet Edition. Esta edición especial estará disponible sin cargo adicional para aquellos que reserven el juego para PlayStation 3 o Xbox 360, e incluirá un código especial de un solo uso que dará a los jugadores 55 piezas de contenido adicional gratuito, que van desde mutaciones y retos, hasta objetos para los Avatares o vídeos de Cómo se Hizo el juego. Eso sí, este contenido no llegará todo de golpe, sino que se irá distrubuyendo en las siete semanas siguientes al lanzamiento del título.

Prototype 2

Además, los fans podrán participar también en los retos y eventos semanales de Radnet, que desbloquearán "la recompensa definitiva", que Activision revelará el próximo mes de marzo.

Ah, y ojo, porque el número de copias de la Radnet Edition es limitado. Tenéis más información en la web de Radical. En palabras del jefe del estudio, Ken Rosman:

Radical Entertainment siempre se ha centrado en aportar la máxima diversión a sus fans, y el contenido Radnet de Prototype 2 es nuestra forma de recompensar a los seguidores más leales del juego.

Creemos que esto es genial porque estamos dando a nuestros fans horas de juego adicional fuera de la narrativa principal de Prototype 2, y recompensas geniales, todas lanzadas semanalmente tras la puesta a la venta del juego.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.