Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anunciado Project Z, un nuevo RPG de acción de Dragon Ball

Anunciado Project Z, un nuevo RPG de acción de Dragon Ball

Bandai Namco nos tiene a todos al borde del asiento esperando a las revelaciones de la Dragon Ball FighterZ World Tour

Mario Seijas González
16/01/2019 12:07
Dragon Ball FighterZ

Finalmente, tras una buena dosis de secretismo y hype, ya hemos recibido el anuncio que esperábamos de Dragon Ball. Se trata de un nuevo juego de la saga, un RPG de acción inspirado en los orígenes mundo de Dragon Ball Z. Tiene el nombre provisional de Project Z, y se mostrará en todo su esplendor durante las finales del próximo Dragon Ball FighterZ World Tour, el 26 y 27 de enero.

Hace unos días, Bandai Namco ya introducía novedades en un directo emitido a través de Twitch, pero no ofrecía muchos detalles destacados aparte de la confirmación de la segunda temporada de Dragon Ball FighterZ . Dejaban todo en el aire para ser revelado durante las finales de Dragon Ball FighterZ en la “World Tour”, pero por fin hemos sabido lo que nos espera en la cita.

El salto al terreno del rol

Poco se sabe de Project Z, además de su estilo de RPG de acción aplicado a Dragon Ball, pero los fans han recibido la noticia con mucho entusiasmo. Además, Bandai Namco también ha aprovechado para confirmar la llegada de Jiren a Dragon Ball FighterZ, el primer luchador de la segunda temporada. Se trata del primer personaje de los 8 en revelar su identidad, y los fans lo han recibido como un soplo de aire fresco.

Recordad, Project Z se mostrará con detalle durante las finales de Dragon Ball FighterZ World Tour el 26 y 27 de enero. Desde luego, la propuesta promete.

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.