Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Anunciado "Project RPG"

Anunciado "Project RPG"

En 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360

Redacción
04/04/2012 23:30
Project RPG

City Interactive (Sniper Ghost Warrior) y Deck13 (Venetica) han anunciado en el día de hoy que se encuentran trabajando de forma conjunta en un nuevo título a llegar en 2013 para PlayStation 3 y Xbox 360 bajo el nombre, seguramente temporal, de Project RPG.

El título ya ha despertado el interés de cientos de websites, bien por el atractivo y prometedor universo que plantea, bien por la persona que anda a su cargo: Tomasz Gop, senior productor del aclamado The Witcher 2: Assassins of Kings.

El juego nos situará en un universo alternativo en el que el Dios al que se rinde tributo ha muerto, concretamente 1000 años atrás, y su cuerpo, que yace en la tierra en forma de una descomunal cordillera, divide al mundo en dos mitades, en las que la civilización se ha desarrollado de forma muy distinta. Nosotros viviremos una emocionante aventura en uno de los lados (se ha confirmado que se podrá elegir entre ambos, pero que es preferible no combinarlos para disfrutar de la experiencia) y disfrutaremos de una historia en la que cada elección se verá reflejada en el futuro.

Habrá opción "Nueva Partida +" al completarlo, y su sistema de combate, en tiempo real e inspirado en los vistos en Dark Souls, Kingdoms of Amalur: Reckoning y Batman Arkham City, nos enfrentará a todo tipo de enemigos reconocibles por su comportamiento y estilo de lucha, muy característicos y bien diferenciados.

Habrá que seguir la pista a este nuevo pequeño gran proyecto.

Fuente I DigitalSpy

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pachamelon
pachamelon 05/04/12 15:32:42
00
Pero para PC también va a llegar, ¿no?

La historia me parece un poco rollo Xenoblade, pero al no tener las limitaciones de Wii pueden hacer algo todavía mucho más grande smiley
0 0
arsepio12
arsepio12 05/04/12 13:51:11
00
aver que tal como se parezca al dark souls yo me lo pillare
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 05/04/12 08:05:31
00
Contando con la calidad que atesora al ex-CD Projekt , este RPG puede ser la sorpresa del 2013, habrá que seguirle la pista muy de cerca smiley
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.