Estás en: JuegosAdn > Mobile > iOS > Noticias > Anunciado Project CARS GO para dispositivos iOS y Android

Anunciado Project CARS GO para dispositivos iOS y Android

Los chicos de Slightly Mad Studios han anunciado el lanzamiento en sistemas smartphones de Project CARS GO, desarrollado por la compañía Gamevil

Carlos Sánchez
16/05/2018 14:42
Project CARS GO

Project CARS 2

La serie de velocidad Project CARS, desarrollada por la compañía Slightly Mad Studios, ha contado hasta la fecha con dos entregas, ambas destinadas a PC y consolas de sobremesa, que nos han permitido disfrutar de toda la emoción de las carreras. La última entrega en hacer acto de aparición ha sido 'Project CARS 2', pero la serie no acaba aquí ni mucho menos ya que sus creadores quieren expandir la licencia a otras plataformas. De forma completamente inesperada, los chicos de Slightly Mad Studios han anunciado el lanzamiento en sistemas smartphones de 'Project CARS GO'. En estos momentos, salvo una imagen conceptual, no hay muchos detalles sobre el desarrollo de esta entrega, por lo que estaremos atentos a cualquier información que pueda surgir en las próximas horas sobre 'Project CARS GO'.

Mientras esperamos a que los creadores de la licencia amplíen un poco más la información inicial, os diremos que al cargo de 'Project CARS GO' se encuentra el estudio coreano Gamevil, muy conocido en el sector móvil por su trabajo en series tan famosas como Zenonia, Baseball Superstars y otras tantas más. El estudio tiene experiencia probada en este sector, por lo que el proyecto parece estar en buenas manos. Ian Bell, CEO de Slightly Mad Studio, ha compartido un primer comentario sobre esta entrega: -"junto con Gamevil, Project CARS GO pondrá a los jugadores en el asiento del conductor para experimentar el subidón de adrenalina que ofrece un juego de carreras de una forma completamente nueva. El género de carreras tiene una gran base de fans dedicados, que pisarán el acelerador y quemarán goma muy pronto"-.

En cuanto tengamos las primeras imágenes oficiales, tráiler y otros detalles adicionales, os los ofreceremos con la mayor celeridad posible para así ampliar la información sobre este lanzamiento, así como la fecha de estreno de 'Project CARS GO', pues  tampoco ha sido confirmada.

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.