Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Anunciado Playstation Home Arcade

Anunciado Playstation Home Arcade

Juegos de Home por 0,99€

Iván Díez
05/02/2013 21:39
Ps3p

Sony ha anunciado la llegada de Playstation Home Arcade, que se trata de una selección de juegos de Playstation Home para el sistema Playstation Vita.

Solo tienes que descargar la aplicación para disfrutar de títulos como WipEout 2D, Ice Breaker o una demo jugable de Scribble Shooter totalmente gratis.

Una vez instalado, podrás ir descargando gratis desde tu PlayStation Home los juegos que vayas añadiendo a PlayStation Home Arcade para tu apartamento de PlayStation Home.

De igual modo, los que hayas descargado para Playstation Home los tendrás inmediatamente en la aplicación Playstation home Arcade.

Se podrá descargar PlayStation Home Arcade desde la tienda del sistema PS Vita el miércoles, 6 de febrero cuando se haya actualizado la tienda.

Cada juego tendrá un precio de 0,99€ y en los próximos días podrás encontrar:

Mad Blocker: Los traviesos y cambiantes Fluzzles se han quedado con forma de bloque. Alinéalos según su color y crea enlaces de cuatro o más para liberarlos en este curioso puzle dibujado a mano de Open Emotion Studios.

Centipede: Desde la era dorada del arcade hasta PlayStation®Home y PlayStation®Home Arcade. El clásico en dos dimensiones de Atari llega con todo su esplendor retro original.

Asteroids: Revienta rocas y platillos, evita el fuego enemigo y los choques con los asteroides. Sigue con vida, sigue puntuando. Asteroids de Atari, un juego simple, adictivo y entre los más influyentes de todos los tiempos, ya está disponible como máquina recreativa en PlayStation Home y en el sistema PS Vita por medio de PlayStation Home Arcade.

Time Pilot: Viaja hacia atrás hasta el año 1982 y el nacimiento del clásico de la era dorada de Konami. Vuela a través del tiempo y el espacio luchando contra aviadores enemigos de distintas épocas, rescatando a tus compañeros y devolviéndolos a su propio tiempo. Time Pilot, pionero en el juego de 360 grados, sigue siendo parte fundamental de cualquier colección de juegos.

Frogger: Una rana con su río natal al alcance de las ancas. Una frecuentada autovía de cuatro carriles le corta el paso, bullendo de tráfico. Este juego de pasajes sigue siendo uno de los más elegantes y recordados de la historia del videojuego. Frogger de Konami: apropiado para niños y para tu niño interior. Sigue siendo tan bueno como recuerdas.

Astrosmash: Asteroides gigantes caen desde el cielo. ¡Nos atacan! Ha comenzado el bombardeo alienígena de la Tierra. Al mando de un cañón de láser gigante, te corresponde despejar el cielo de la amenaza extraterrestre. El destino del mundo está en tus manos en este clásico de todos los tiempos, ofrecido por Realtime Associates.

Shark Shark: Ocupa tu lugar en la cadena alimenticia, zampándote a los pescaditos pequeños para crecer y enfrentarte a los más grandes. Evita los peligros del océano y presta atención a los tiburones. ¡En la insalubre profundidad del mar azul, siempre hay algo más grande y hambriento que tú!

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
bato4444 11/02/13 12:19:13
00
Los 2 que he probado son una castaña y de las grandes
0 0
f.borjas
Staff
f.borjas 05/02/13 23:35:44
00
Buena noticia, todo suma. Está bien tener todo tipo de juegos dentro de la misma carcasa: para echar partidas de 5 minutos, de media hora o de 3 horas. Lo que no está tan bien es el precio de las tarjetas de memoria y lo poco que dan de sí las de 4 y 8 GB.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.