Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciado oficialmente Warhammer: The End Times Vermintide

Anunciado oficialmente Warhammer: The End Times Vermintide

Se confirma el nuevo videojuego sobre la licencia 'Warhammer', ahora en manos de Fat Shark para desarrollar un título destinado al cooperativo en línea

Iván Díez
06/02/2015 17:08
Imagen asociada al video 30480

Tal y como os adelantamos en Blogocio hace unas horas, la desarrolladora Fat Shark confirma el desarrollo de manera oficial de un nuevo videojuego que utilizará la licencia 'Warhammer' y bebera de la saga 'Left 4 Dead' de Valve.

En 'Warhammer: The End times - Vermintide' los jugadores se pondrán en la piel de uno de los cuatro personajes que se enfrentarán a lo enemigos a través de distintas oleadas mientra se mueven por los escenarios. La historia de este nuevo 'Warhammer' nos lleva hasta la ciudad de Ubersreik, asediada por una horda de Skaven. El Imperio enviará a cuatro humanos para tratar de liberar la ciudad de la raza de los Skaven.

Cada uno de estos personajes, el cazador o la maga, que han sido dos de los que se han desvelado de momento, podrán ser controlados por diferentes jugadores a través de de una modalidad cooperativa en línea. Cada personaje contará con sus propias habilidades e historia, por ejemplo el cazador contará con todo tipo de armamento de fuego y la maga estará especializada en el uso del fuego.

El shooter en primera persona 'Warhammer: The End Times - Vermintide' llegará durante la segunda mitad de este 2015 para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y PC

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Bonaduce
Bonaduce 07/02/15 11:14:50
00
Yo no lo juzgaría solo por el video de presentación y esperaría a que saquen algo de gameplay tongue
0 0
artimaña
artimaña 07/02/15 02:37:38
00
No pinta muy bien.
0 0
Rumic
Rumic 06/02/15 17:11:05
00
la verdad es que siendo de Skaven no me llama mucho xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.