Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado oficialmente un nuevo Medal Of Honor

Anunciado oficialmente un nuevo Medal Of Honor

Iván Díez
02/12/2009 21:17

20091202_00031.jpg

Electronic Arts ha anunciado durante esta noche la llegada de un nuevo Medal Of Honor de manera oficial después de escuchar sinfines de noticias y rumores que lo confirmaban, Medal Of Honor llegara a Playstation 3, Xbox 360 y PC en el 2010. Parece ser que Electronic Arts comenzara desde cero la saga, pues lo han titulado "Medal Of Honor" sin ninguna coletilla ni ningún subtitulo que le acompañe, esta vez dejaran la segunda guerra mundial y derivados y se lanzaran a la actualidad, en Afganistán, y tendremos como protagonistas a los soldados de operaciones Tier 1, profesionales que resuelven las peores situaciones en todo el mundo. El modo campaña está siendo realizado por EA L.A, mientras que DICE se encargara del modo multijugador y online, un estudio muy experimentado en estos modos. Según podemos leer en la nota de prensa de Electronic Arts:
el equipo de desarrollo ha estado trabajando con operativos Tier 1 de la comunidad de Operaciones Especiales US desde el principio del proceso creativo para crear la experiencia de guerra moderna más auténtica
Junto con el anuncio llegaba la portada oficial y el primer teaser tráiler del titulo que se desvelara por completo en el VGA del próximo 12 de Diciembre: [gametrailers]59596[/gametrailers]
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
alvarosc
alvarosc 02/12/09 22:46:14
00
La otra saga de shooters belícos de PC, y al que también jugué xD Yo ya por inercia acabaría comparando online de CoD y de MoH.

A ver que tal está este título que ya era hora...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.