Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciado oficialmente Triad Wars para PC

Anunciado oficialmente Triad Wars para PC

Llegará a PC inspirándose en las mismas mecánicas que 'Sleeping Dogs', aunque con la variante de poder competir contra otros jugadores

Fran Pineda
23/09/2014 10:33
Sleeping Dogs: Triad Wars

Tras meses de rumores, United Front Games ha presentado finalmente 'Triad Wars'; el nuevo título basado en el universo del más que notable 'Sleeping Dogs'. Tal y como os comentábamos hace unos días, volveríamos a encontrarnos ante un juego de mundo abierto, aunque esta vez solo para usuarios de PC. 

El título nos vuelve a poner en la piel de un personaje que deberá crear su propio imperio en Hong Kong. A partir de aquí se sucederán las mismas mecánicas que vimos en 'Sleeping Dogs': mundo abierto, carreras, un sistema de lucha muy marcado e idéntico sistema narrativo; todo ello acompañado por el mismo motor gráfico que el original.

Su gran novedad será la de poder competir contra otros jugadores por la conquista de territorios y así hacernos con el mayor imperio que Hong Kong ha conocido jamás. 'Triad Wars' estará disponible para PC a partir de 2015. Os dejamos con su primer tráiler.

Imagen asociada al video 28778

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.