Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado oficialmente 'SEGA Rally Online Arcade' para Xbox Live y PSNetwork

Anunciado oficialmente 'SEGA Rally Online Arcade' para Xbox Live y PSNetwork

Miguel Alcántara
01/02/2011 08:14

Mediante nota de prensa, SEGA nos confirma el desarrollo de un nuevo juego de la mítica saga SEGA Rally. En esta ocasión, será un juego descargable con capacidades online, bajo el nombre de SEGA Rally Online Arcade. Este nuevo título llegará a Xbox Live y PSNetwork, y está directamente inspirado en anteriores entregas de la franquicia como el gran SEGA Rally 3 o el más actual SEGA Rally Revo, que salió al mercado en la actual generación de consolas y lo hizo en formato físico.

20110201_00003.jpg

Ahora, la compañía apuesta por hacerlo descargable y añadirle la posibilidad de competir a través de la red con nuestros amigos. Esta opción permite carreras online en las que competiremos con otros cinco jugadores, y donde las mejores puntuaciones se registarán en una nueva tabla visible a través de internet. Entre los modos para un jugador encontramos el mítico Campeonato o el Time Attack, con pruebas contrareloj que podremos superar con los 14 coches que incluirá el título. El vicepresidente de la vertiente digital de SEGA, Haruki Satomi, ha ofrecido las primeras palabras sobre el título.

Hemos combinado nuestra arcade serie de carreras con los mejores elementos de las versiones de consola para ofrecer a nuestros fans la experiencia de SEGA Rally en formato compacto, para descargar. Tanto si eres nuevo en la serie SEGA Rally o que han participado en innumerables carreras en los últimos años, estamos seguros de que todos podrán disfrutar de la amplia variedad de características incluidas en este favorito de los fans.

No hay fecha concreta para la salida al mercado de SEGA Rally Online Arcade, pero aseguran que saldrá a lo largo de este 2011.

20110201_00004.jpg20110201_00005.jpg20110201_00006.jpg20110201_00007.jpg

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.