Deep Silver ha anunciado la llegada para este verano de 'Ride to Hell: Retribution', un juego de acción y libertad que surmege a los jugadores en un mundo de violencia con los puños desnudos, clubs de striptease cutres y motos atronadoras.
'Ride to Hell Retribution' cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez). Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Pega fuerte, conduce rápido y haz que muerdan el polvo. Disponible desde el 28 de junio de 2013 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, Windows PC y PlayStation 3.
El lanzamiento de 'Ride to Hell' contará con otras entregas para plataformas digitales y móviles como 'Ride to Hell: Route 666', un combate arcade trepidante combinado con tácticas fáciles de entender, por lo que todo aquel que comprenda los deportes de equipo podrá ponerse al frente de su banda rápidamente. Disponte a ser el amo de la carretera con 'Ride to Hell: Route 666', en junio de 2013 para PlayStation Store, Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 y Steam.
La versión para móviles, 'Ride to Hell: Beatdown', es un juego de mamporros y rock’n’roll pensado para iluminar el espacio para móviles y jugar sobre la marcha. Pronto se ofrecerán más detalles sobre este nuevo título.
Ride to Hell: Retribution está desarrollado por Eutechnyx; Ride to Hell: Route 666, por Black Forest Games.
Fuente | Nota de Prensa





