Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciado oficialmente 'Ride To Hell: Retribution' para PS3, X360 y PC

Anunciado oficialmente 'Ride To Hell: Retribution' para PS3, X360 y PC

Metete en la piel del motero solitario Jake Conwey

Iván Díez
04/04/2013 19:20
Ride to Hell

Deep Silver ha anunciado la llegada para este verano de 'Ride to Hell: Retribution', un juego de acción y libertad que surmege a los jugadores en un mundo de violencia con los puños desnudos, clubs de striptease cutres y motos atronadoras. 

'Ride to Hell Retribution' cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez). Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Pega fuerte, conduce rápido y haz que muerdan el polvo. Disponible desde el 28 de junio de 2013 para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft, Windows PC y PlayStation 3.

El lanzamiento de 'Ride to Hell' contará con otras entregas para plataformas digitales y móviles como 'Ride to Hell: Route 666', un combate arcade trepidante combinado con tácticas fáciles de entender, por lo que todo aquel que comprenda los deportes de equipo podrá ponerse al frente de su banda rápidamente. Disponte a ser el amo de la carretera con 'Ride to Hell: Route 666', en junio de 2013 para PlayStation Store, Xbox LIVE Arcade para Xbox 360 y Steam.

La versión para móviles, 'Ride to Hell: Beatdown', es un juego de mamporros y rock’n’roll pensado para iluminar el espacio para móviles y jugar sobre la marcha. Pronto se ofrecerán más detalles sobre este nuevo título.

Ride to Hell: Retribution está desarrollado por Eutechnyx; Ride to Hell: Route 666, por Black Forest Games. 

Galeria de imágenes - Confirmado el desarrollo

Ride to Hell: RetributionRide to Hell: RetributionRide to Hell: RetributionRide to Hell: RetributionRide to Hell: RetributionRide to Hell: RetributionRide to Hell: RetributionRide to Hell: RetributionRide to Hell: RetributionRide to Hell: RetributionRide to Hell: Retribution

Fuente | Nota de Prensa

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
SoraNobody
SoraNobody 05/04/13 06:58:12
00
Se ve muy bien, estaré atento a ver que sale de este juego.
Por ahora, promete.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.