Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado oficialmente Kane & Lynch 2: Dog Days para el 2010

Anunciado oficialmente Kane & Lynch 2: Dog Days para el 2010

Iván Díez
18/11/2009 16:39

dog-days1.jpg

Hacia meses que nosotros os hablábamos de la nueva secuela Kane & Lynch, pero hoy finalmente IO Interactive ha desvelado su existencia anunciando el lanzamiento de Kane & Lynch 2: Dog Days para el año 2010. Esta nueva entrega nos llevara a los suburbios de Shanghái con la vuelta de la extraña y violenta pareja Kane & Lynch que volverán a meterse en un lio y ambos deberán cooperar para salir del mismo. En esta nueva entrega, los creadores pretenden darle esta vez un aspecto visual de un documental. Con la nota de prensa, también se ha anunciado un nuevo modo cooperativo llamado "Alianza Frágil" de la que no han dado detalles suficiente como para saber de que trata. Tras el anuncio, el director general de IO Interactive Niels Jørgensen relato lo siguiente:
Kane & Lynch 2™: Dog Days será innovador y sorprendente, tal y como nos indican los jugadores, cuyas peticiones agradecemos. Estamos orgullosos de dar la bienvenida a nuestros dos violentos y algo desafortunados amigos, cuyo retorno se avecina
Os recordamos también a los fans de esta violenta pareja que el próximo año también tendremos la película basado en el videojuego con Bruce Willis confirmado como protagonista de la misma.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.