Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciado oficialmente Grand Theft Auto V Premium Edition para PS4 y Xbox One

Anunciado oficialmente Grand Theft Auto V Premium Edition para PS4 y Xbox One

El principal incentivo de compra de la nueva edición es un starter pack para su modo multijugador que incluye diferentes propiedades y recompensas

Álvaro Miranda Sertal
21/04/2018 12:53
Grand Theft Auto V
A pesar de haber sido estrenado a lo largo de 2013 en la pasada generación de consolas, 'Grand Theft Auto V' sigue manteniendose más que vivo en la actualidad. La marca GTA siempre ha garantizado un abultado número de ventas, pero el nivel de ingresos generados por Rockstar en esta ocasión rompe casi con cualquier otro precedente, incluso más allá del terreno del videojuego. Manteniendo este nivel de éxito, ni tan siquiera sería necesario para el estudio americano sacar a la venta nuevos proyectos, y aunque así no sea, su foco parece centrado desde hace un tiempo en esta su obra magna.

La nueva edición nos permitirá inciarnos en diferentes actividades sin apenas preámbulo

Precisamente, con las puestas miras en explotar su abarrotado modo multijugador, ha salido a la venta una nueva edición del título. Recibe el nombre de 'Grand Theft Auto V: Premium Online Edition', e incluye su modo historia, GTA Online y un nuevo aliciente llamado Criminal Enterprise Starter Pack. En concreto, nos ofrecerá una serie de bonificaciones e ítems por valor de 10 millones de dólares para iniciarnos en la odisea que es su modo multijugador, entre los que se incluye un millón de doláres extra para adquirir cualquiera de las propiedades que se nos ofrecen.

Según se nos cuenta, esta edición ya estaría siendo vendida en formato físico para PlayStation 4 y Xbox One a un precio de 44, 95 euros. La semana que viene se estrenará en PC y en formato digital en otras plataformas, presentándose com una opción a contemplar para aquellos que aún no han disfrutado de su propuesta y desean empezar con una ligera ventaja. A nivel de actividad probablemente pocas comunidade más extensas os encontrareís, por lo que iniciarse en él no suele ser una mala idea siempre que sea su propuesta capte vuestra atención.

Fuente: PLS

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 23/04/18 17:09:54
00
Se venderá
0 0
Jay-B3
Jay-B3 22/04/18 00:39:37
02
Y yo me pregunto...¿Cuál es el punto de esto a estas alturas?, lo único que se me viene a la mente es por amor al $$$
0 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.