Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Anunciado oficialmente "F.3.A.R."

Anunciado oficialmente "F.3.A.R."

Alejandro Sánchez González
08/04/2010 16:05
Sabíamos ya de su existencia por los rumores (al principio), y después por el anuncio de una revista española que hablaría del título en su siguiente número. Sin embargo, ahora ya es oficial que "F.3.A.R." se encuentra en proceso de desarrollo, ya que así lo ha anunciado Warner Bros. Interactive Entertainment mediante una nota de prensa.

logo [1]

Este shooter en primera persona lleno de terror paranormal vuelve con una tercera entrega que cuenta con una gran historia, intensos combates y un juego cooperativo que ya son caracterísiticos de la franquicia. En "F.3.A.R." Alma regresa, pero esta vez sus hijos Point Man y Paxto Fettle presenan el cooperativo divergente, dando así a los jugadores habilidades claramente diferentes que afectan a su propio juego, así como a la experiencia de su compañero. Los jugadores pueden participar en modo de un sólo jugador o en modo cooperativo como Point Man, un súper soldado mejorado genéticamente presentado originalmente en "F.E.A.R.", o pueden jugar como su intrigante hermano Paxton Fettel, cuyo increíble poder telequinético le ha levantado de la tumba. Para asegurar un terror extremo en "F.3.A.R.", el legendario director de cine de terror John Carpenter, y el aclamado escritor de cómics y guiones de terror Steve Niles, han ayudado con su asesoramiento para mejorar varios de los aspectos más aterradores del juego. Steve Niles ha co-escrito el guión del juego con el equipo de desarrollo, mientras que John Carpenter ha proporcionado su experiencia en el arte de las cinemáticas. "F.3.A.R." está siendo desarrollado por Day 1 Studios, desarrolladora del juego original, en colaboración con Monolith Studios. El juego llegará a Xbox 360, entre otras plataformas, en otoño de este mismo año.
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.