Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo DS > Noticias > Anunciado oficialmente Easy Piano para Nintendo DS

Anunciado oficialmente Easy Piano para Nintendo DS

Fabio Fraga
03/08/2009 17:32
20090803_00036.jpgNAMCO BANDAI Partners ha anunciado hoy, mediante nota de prensa, que distribuirá el nuevo juego de la productora Game Life, Easy Piano. Se trata del primer juego para Nintendo DS que utiliza un teclado real, lo que nos permitirá disfrutar de la experiencia más realista de piano. Cuenta con diversos modos de juego en los que los jugadores menos experimentados tienen la opción de usar a los profesores para aprender y practicar, también pueden usar el modo lección para los que toquen el piano por primera vez, ya que cuenta con una serie de 10 lecciones y mini-juegos que falicitan el aprendizaje. Los jugadores más familiarizados con el mundo del piano tendrán la posibilidad de tocar los clásicos de siempre. 20090803_00041.pngAdemás el modo creación permitirá grabar hasta cuatro piezas de tres minutos de duración para mejorar la creatividad de todos los jugadores. Podremos elegir entre 40 canciones de las más famosas del mundo y de diferentes géneros para que todo el mundo encuentre lo que busca. El título ofrecerá la posibilidad de elegir otros instrumentos, como la guitarra por ejemplo, dependiendo de la atmósfera que se quiera recrear o que requiera la obra musical Su lanzamiento está previsto para noviembre de 2009 en Europa y regiones PAL. A continuación os dejo con la nota de prensa y con algunas imágenes:

20090803_00035.png20090803_00039.jpg20090803_00042.png

NAMCO BANDAI PARTNERS DISTRIBUYE ‘EASY PIANO’, EL PRIMER JUEGO DE DS CON TECLADO REAL - Diviértete y aprende a tocar el piano utilizando un teclado real por primera vez en exclusiva para Nintendo DS -

LYON, FRANCIA – NAMCO BANDAI Partners ha anunciado hoy que distribuirá el nuevo juego de la productora Game Life, ‘Easy Piano’. La diversión y la formación se unen en este nuevo juego que permite disfrutar de la experiencia más realista de piano para DS gracias a un teclado periférico de 8 notas octavas. Los diversos modos de juego guiarán los primeros pasos de los jugadores en el mundo del piano y, para los más experimentados, le ofrecerá la oportunidad de tocar los clásicos de siempre. El juego está previsto para su lanzamiento en noviembre de 2009 en Europa y regiones PAL. Mientras tocas una de las diferentes pistas que contiene el juego o aprendes a tocar el piano, por primera vez en DS los jugadores podrán practicar con un teclado real y aprender la correcta posición y movimiento de los dedos mientras mejoran sus habilidades para llegar a ser un virtuoso de la música portátil. El teclado de 8 notas representa la escala de notas completa, pero los jugadores podrán tener acceso a los tres rangos de notas mientras tocan. También podrán elegir piano, guitarra y más instrumentos que el juego ofrece dependiendo de la atmósfera que quieras recrear o qué requiera la obra musical. La lista de canciones del juego está compuesta por 40 de las más famosas canciones del mundo, de diferentes géneros para que todo el mundo encuentre lo que busque. Descubre como interpretar a Mozart o a Beethoven y luego cambia de estilo para tocar Bohemian Rhapsody, Bittersweet Symphony, Every Breath You Take o incluso el tema de Jingle Bells Con dos modos diferentes de dificultad, todo el mundo podrá probar y mejorar sus habilidades al teclado. El modo creación permite a los jugadores grabar hasta cuatro piezas de tres minutos de duración, con las herramientas que el juego les proporciona para mejorar su creatividad. Los principiantes pueden usar a los profesores para aprender y practicar, mientras que aquellos con las habilidades más perfiladas pueden ir directos a grabar sus actuaciones en vivo. Después de escuchar y corregir la primera mano, podrán añadir una segunda a la grabación. El modo lección está diseñado específicamente para que descubras las maravillas de tocar el piano por primera vez, con una serie de 10 lecciones y un montón de mini-juegos para enseñar las bases de la música y la interpretación de una manera que nunca decaiga el entretenimiento.
Noticias populares
Noticias relacionadas
5 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
on64 04/08/09 21:18:05
00
...Ridículo. Hasta un piano de juguete ( http://es.wikipedia.org/wiki/Piano_de_juguete ) es más grande, y apenas se puede tocar nada con él. Incluso el Wii Music es musicalmente más educativo que... Eso, y mira que lo era poco...

Con algo así no tienes ni para dos clases de primer curso de piano... "Interpretar a Mozart y a Beethoven", dicen, menudo insulto.

Solo espero, tanto por el bien de los consumidores como por el de la cultura general (pues no enseña ni de lejos todo el recorrido de un pianista), que ese juego apenas venda unidades...
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 04/08/09 19:15:10
00
Hmm, por un momento pensé que era uno más de los tantos juegos musicales que hay (iba a citar algunos títulos pero son todos tan similares.. xD)

Esto es una experiencia relativamente nueva en una consola, no veo por qué criticarlo, si no te gusta no lo compres y ya esta ^^

Yo soy feliz con mi teclado de verdad xD
0 0
a3hmax
a3hmax 04/08/09 05:17:02
00
No lo veo util de ninguna manera, a menos que digan que va a ser compatible con los guitar hero de DS. Y aun asi digo que jugarlo solo con la pantalla tactil es suficiente.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/08/09 22:35:06
00
para eso te compras un teclado de 20 euros que viene con mas teclas y tienes mas funciones
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 03/08/09 19:49:16
00
¿? porque sacan esats cosas teniendo una pantalla tactil?Se que no es lo mismo . . . pero joder esque si empiezas a comprar cacharros de estos llenas un cajon entero.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.