Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado oficialmente EA Sports Active 2.0

Anunciado oficialmente EA Sports Active 2.0

Iván Díez
10/03/2010 07:40

20090305_00079.jpg

EA Sports via IGN ha anunciado una nueva versión de su popular juego de fitness "EA Sports Active" para Wii, Playstation 3 e Iphone. La compañía lo ha titulado "EA Sports 2.0 Active" aunque el nombre del juego parece no ser el definitivo. El nuevo juego de fitness contara con un nuevo sistema de control inalámbrico en el que incluye unos sensores físicos para nuestro cuerpo que se adhieren a los brazos y a las piernas en el que podemos ver a través de un monitor nuestro ritmo cardiaco. Además, EA Sports active 2.0 contara con un sistema online que nos permitirá compartir y comparar nuestros datos con el resto de usuarios de EA Sports Active. En palabras de Tarnie Williams, productor ejecutivo de EA Sports Active:
El lanzamiento de EA Sports Active 2.0 se define como una nueva era de fitness interactivo con el uso de periféricos innovadores de sensores de movimiento y un monitor de ritmo cardíaco que proporciona a los usuarios una experiencia de fitness con resultados reales y mensurables
Electronic Arts ha comunicado que la versión de Xbox 360 no puede llevarse a cabo por la falta de tiempo de desarrollo, pero no descartan una entrega un poco mas adelante que el resto de plataformas.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Physioux
Physioux 10/03/10 14:46:03
00
Uno y Dos, Tres y Cuatro vamos con mas ritmooo!! y ahora izquierda, derecha, arriba, abajo... vamos perezosos!! XDDD
0 0
sociopata
sociopata 10/03/10 13:30:48
00
esto no lo quiero ni regalado
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.