Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Wii > Noticias > Primeros detalles y trailer de Disney Infinity

Primeros detalles y trailer de Disney Infinity

Crea tu propio mundo único, sin reglas

Iván Díez
15/01/2013 22:00

Disney Interactive ha anunciado hoy su incursión más importante en el mundo de los videojuegos, Disney Infinity. Esta innovadora plataforma ofrece a los jugadores libertad máxima para crear sus propias aventuras de la mano de los personajes más queridos de Walt Disney y Disney•Pixar. Disney Infinity llegará a PlayStation 3, WII, Wii U, 3DS y Xbox 360 en verano de 2013 y será un mundo abierto en constante expansión en el que los usuarios podrán explorar y personalizar sus mundos con una única limitación: la de su propia imaginación.

Disney Infinity introduce un nuevo modo de interactuar con lo mejor que ha dado Disney en una única plataforma, tanto ahora como en el futuro”, ha dicho John Pleasants, co-presidente de Disney Interactive. “Con este enfoque nuevo e innovador del mundo de los videojuegos, Disney Infinity irá dando vida a nuevos personajes, historias y escenarios de The Walt Disney Company de un modo que creemos entusiasmará tanto a fans como a jugadores”.

Disney Infinity contará con figuras de personajes coleccionables que cobrarán vida dentro del juego, de una forma que sólo Disney podría llevar a cabo. Dichas figuras ofrecerán experiencias fieles a los personajes y sus historias y, los jugadores tendrán la oportunidad de reunirlos todos para que interactúen en un “Toy Box” virtual.

Disney Infinity

A lo largo de cada aventura, llamada “Play Set”, los jugadores resolverán desafiantes puzles, pelearán con enemigos y explorarán icónicos escenarios de las conocidas propiedades Disney, mientras coleccionan personajes, vehículos y armas especiales de cada mundo. Los usuarios podrán acceder en cualquier momento a su “Toy Box” y construir y personalizar su propio mundo virtual con sus personajes favoritos, vehículos, configuraciones y accesorios. Además, estas creaciones únicas podrán ser compartidas con sus amigos en el modo “Toy Box”, tanto online como offline.

La plataforma Disney Infinity incluye:

Piezas interactivas Disney Infinity – Inicialmente estarán disponibles 40 piezas interactivas coleccionables con las que los jugadores podrán expandir y personalizar su experiencia de juego.

Figuras de personajes interactivas Disney Infinity – Habrá un total de 17 juguetes con los que los jugadores podrán disfrutar de sus personajes favoritos en las historias clásicas de la franquicia o en el modo “Toy Box”.

Portal Disney Infinity – Para desbloquear el mundo y las experiencias de juego de Disney Infinity las figuras deberán colocarse en el Portal Disney Infinity.

Power Discs Disney Infinity – Al colocar los Power Discs interactivos en la el Portal Disney Infinity, los jugadores podrán dotar a sus personajes y a “Toy Box” de poderes, armas y una personalización única.

Disney Infinity combina los personajes y escenarios más destacados de Disney y Pixar imitando el modo en el que los niños juegan en la vida real”, comenta John Blackburn, vicepresidente y gerente general de de Avalanche Software. “Gracias a la mecánica de juego única de nuestra plataforma y su innovador “Toy Box”, que pone en manos del usuario la creación del contenido, Disney Infinity disparará la imaginación y dará horas interminables de diversión y creatividad”.

Podéis ver todo el material debut a continuación:

Galeria de imágenes - El mundo disney se reune de nuevo

Disney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney InfinityDisney Infinity
Imagen asociada al video 20166

[Actualización] Nos llega nueva información del título: 

17 personajes iniciales.

Muchos de ellos vienen en el mismo pack del juego.

Las figuras tendrán un precio de 13$.

El Starter Pack tiene un precio de 75$

Llegarán más personajes y escenarios a lo largo del año.

Contenido descargable en desarrollo.

El último personajes de la Disney, Rompe Ralph, se encuentra incluido en el disco.

Ya hay planes de una secuela del videojuego.

Las figuras se podrán adquirir en tiendas Disney y en los parques temáticos.

Modo multijugador online y local

Pueden invitar a cualquier amigo a unirse contigo en una misma partida en cualquier momento.

Disney ha planeado `Disney Infinity´ como una plataforma de videojuegos.

No se podrán publicar automaticamente tus creaciones con Toy Box.

La compañía utilizará todas las funciones de Nintendo Wii U.

La versión de Wii U contiene modo para dos jugadores en la misma consola.

Un jugador podrá mirar la pantalla mientras otro maneja el GamePad y jugando en su pantalla.

Para el resto de consolas será un multijugador en línea de hasta 4 jugadores por partida.

Cada figura contiene un código web que te permite desbloquear el personaje en las versiones de PC e iOS.

Noticias populares
Noticias relacionadas
39 comentarios
Mensajes recientes
goku_yami
goku_yami 19/01/13 13:29:25
10
a mi al principio me a gustado la idea esa de ir completando mundos de otras peliculas, y tambien la idea de ir añadiendo niveles mediante actualizacion pensando que es de estos juegos que te puedes tirar la vida entera jugando, pero ya me echa para atras eso de comprar figuritas y paranoias, lo primero es que donde vivo no hay cerca una tienda disney y lo segundo que eso yo lo veria mejor mediante dlc
1 0
AdrianRH
AdrianRH 16/01/13 18:03:15
10
El juego se ve bastante gracioso, pero no se yo si gastarme el dinero en un juego que después tengo que estar gastándome más comprándome las figuritas como un niño xD
Al menos lo van a poner para Wii U y encima con la opción de jugar con otra persona, uno en el GamePad y el otro en la tele smiley
Pinta bastante bien, habrá que ver como acaba.
1 0
Silvam
Silvam 16/01/13 16:09:39
00
BRUTAL, aunque lo de las figuras me echa un poco para atrás
0 0
nemesisx10
nemesisx10 16/01/13 15:51:02
00
Neta neta, espero no tenga exito, si no ya veo a muchos siguiendo eso de vender muñequitos con churradas para un juego.
0 0
rla96
Staff
rla96 16/01/13 15:41:35
00
Llama el juego porque es Disney pero vamos que de aquí a Skylander no hay mucha diferencia si quitamos que es Disney...
Y a nivel económico sí que sí es igual, pero IGUAL xD
¿VERANO 2013? Yo creo que será porque el tercer Skylander es en Octubre y no quieren competir en la fecha...
Ya veremos que sale de aquí..
0 0
darkuri
darkuri 16/01/13 15:01:47
00
esto tiene mezcla entre kid icarus,lego y minercraft.cambian las cartas por muñecos,muñecos rollo a lo que esta haciendo lego y construccion a lo minercraft la pena lo veo muy infantil
0 0
existenzES
existenzES 16/01/13 13:59:21
00
Pues comolo hagan con el mismo nivel de dificultad que tiene Skylanders, pierde toda la gracia.
0 0
Destac
Destac 16/01/13 12:03:05
00
Yo creo que la único personaje que manejaría iva a ser Dash tongue

Por lo demás me apetece jugarlo, y lo negativo como dice @jorgegoku son los muñecos.
0 0
jorgegoku
jorgegoku 16/01/13 10:29:27
00
joder esta genial ¡¡ pero es que estas cosas de figuras..... son una sangria .... es el punto negativo..... sentimientos encontrados
0 0
a3hmax
a3hmax 16/01/13 10:22:07
00
Yo lo sigo viendo como copia del skylanders pero peor ahora que se como copiaron incluso el concepto de los juguetes para solo tratar de vender mas merchadising marca disney pues activision les quito un pedazo del terreno.
0 0
ardikapo
ardikapo 16/01/13 09:03:15
00
@abel93 CAPITAN Jack Sparrow
0 0
Rumic
Rumic 16/01/13 08:31:45
00
vamos un Skylanders de Disney para sacara los cuartos a los padres xD si no fuera de figuras seguramente me lo compraba por que me gustan casi todas las franquicias de Disney/Pixar.
0 0
Olmectron
Olmectron 16/01/13 04:59:37
00
Nunca he sido gran fan de Disney, mucho menos de los videojuegos basados en sus personajes. Sin embargo, me sorprende una iniciativa como la que muestra esta nota. Es un concepto que nunca pensé que Disney o Pixar intentaran explotar (lo de creación de escenarios propios, mezclar sus personajes, etc.). Oh, espera, creo que lo de la mezcla de personajes ya existía.

Saludos.
0 0
nemesisx10
nemesisx10 16/01/13 04:07:27
00
@RAFAE19

dudo mucho que el manejar munequitos de 13 dolares que incluyan un DLC del mismo (lo que en opinion de muchos es una manera mas de sacar money) venga a detener la piratería..... pues a final de cuentas es el juego el que se va a piratear.
a menos que te vendan todo el juego por partecitas con la compra de los munequitos.... pero bueno, que eso Ubisoft ya lo hace, si no preguntale a Assasin Creed 2, donde parte de la trama se vendio en DLC.
0 0
rafae19
rafae19 16/01/13 03:19:00
00
Los muñequitos que nos regalaban en navidad o en nuestros cumpleaños todos lo sabemos, todos fuimos infantes (otros aun lo siguen siendo), toda la vida han sido caros y practicamente impirateables (esa me la invente yo XD)
Las compañías están aprovechando esto para atacar la piratería (no así el mercado de segunda mano, que bueno).
El vídeo te dice algo, impresionante, a mi no me dice nada falta un gameplay.
Me gusto que incluyan una plantilla tan variada, el problema viene en eso mismo
la plantilla sera variada pero no es grande.
Para un juego de este calibre, me vienes hablando de lo que se hizo en
jump ultimate stars o dragon ball z budokai tenkaichi 3
mas de 100 personajes please.
Así que hasta nuevo anuncio no recomendaría este juego mas que a los fans del ratón.
0 0
Krouser
Krouser 16/01/13 03:06:27
00
Pues la verdad tiene muy buena pinta, sinceramente no esperaba tanto, pero me ha llegado incluso a gustar tanto para llegar a pensarme si comprarmelo, soy muy fan de Disney y Pixar, además, muchos os quejáis de que los DLC sean las figuritas que hay que comprar aparte, pero bueno a MÍ no me importaría gastarme ese precio que aparece ahí por cada figurita y hacerme aparte de con todos los DLC con una colección de figuras de Disney y Pixar, seguro que en cualquier tienda una figura normal valdría más XDD
0 0
paquito
paquito 16/01/13 02:26:56
00
FUGLY
0 0
nemesisx10
nemesisx10 16/01/13 02:04:39
00
..... como dijo alguien esa movida de vender figuras como DLC (a 17 dolares 0_0) es como lo que maneja ese juego Skylanders...
0 0
LightWS
LightWS 16/01/13 01:58:25
00
compra obligada si no era por las putas figuras
0 0
DarkFire
DarkFire 16/01/13 00:22:19
00
Mala pinta no tene pero a mí el dinero no me sale del gaznate así que que se lo queden ellos y lo disfruten mucho con sus montones de contenidos de precio exagerado mientras sigo creando mundos verdaderamente únicos en Minecraft.
0 0
ChrisTopher
ChrisTopher 16/01/13 00:17:10
00
smiley Se ve genial y eso de crear tu propio nivel me recuerda un poquitin a Minecraft.... y me gusta.. Creo que para Skylanders le llegara mucha competencia
0 0
Ver más mensajes
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.