Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado nuevo DLC para "Mass Effect 2"

Anunciado nuevo DLC para "Mass Effect 2"

Alejandro Sánchez González
13/05/2010 11:03
EA ha revelado un tercer contenido descargable premium para "Mass Effect 2" que será lanzado el mes que viene. El DLC recibe el nombre de Overlord, un pack que hará que los jugadores intenten luchar contra un enemigo controlado por la IA en un laboratorio.

kasumi1 [1]

Según el productor ejecutivo del juego, Casey Hudson, el contenido descargable tiene cinco niveles ambientados en una historia dentro de un planeta. A diferencia de el último DLC premium, La Memoria Robada de Kasumi, Overlod no añadirá nuevos miembros a la tripulación. Es más, Hudson ha dicho que no habrá más adiciones en contenidos descargables futuros. No ha sido confirmada una fecha concreta o un precio por parte de EA, así que habrá que esperar a la publicación de más noticias en los próximos días.
Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Javitxu
Javitxu 13/05/10 13:52:11
00
A ver si sacan un pack con todos los contenidos a buen precio. No me extraña que no saquen más personajes... no les caben! (la pantalla de selección parece el metro en hora punta).

Más detalles del pack Overlord:

El vehículo Hammerhead será protagonista y con él tendremos que derribar varias torretas para abrirnos paso.

La historia girará en torno a un nuevo avance tecnológico de los Geth, que han creado una inteligencia artificial poderosa con la que el comandante Sheppard y su tripulación tendrán que combatir. Habrá muchas conversaciones entre los miembros. Se podrá disfrutar y entender aunque no hayas llegado al final del juego.

El escenario será un nuevo planeta con distintas zonas de diferente corte visual. Sorprenderá gráficamente por lo trabajado de los entornos.

Se habla de los 800 MS Points como precio, aunque sólo es un rumor y aún no se ha confirmado.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.