Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado nuevo DLC para Mafia II

Anunciado nuevo DLC para Mafia II

Iván Díez
16/09/2010 15:54
2K Games ha anunciado hoy que Joe’s Adventures, el tercer DLC de la épica obra de crimen organizado, Mafia® II, llegará este año a la PlayStation®Store de PlayStation®3, al Bazar de Xbox LIVE® para Xbox 360®. Joe’s Adventures continua la historia dramática de Mafia II desde la perspectiva de Joe Barbaro, el mejor amigo de Vito Scaletta, durante el tiempo que Vito pasa en la cárcel. El contenido adicional extiende la narrativa de Mafia II al combinar una trama profunda con una intensa jugablidad arcade que abrirá nuevas zonas y objetos de Empire Bay para que los jugadores se ensucien las manos. Impulsivo e impredecible, Joe Barbaro ha estado al lado de Vito desde su infancia. Bueno, es decir, hasta que a Vito le pillan y le mandan a prisión. En Joe’s Adventures, Joe destapa la realidad tras la sentencia de Vito y lo que realmente está pasando en la Familia Clemente.

Games_Mafia_2_010854_.jpg

Joe’s Adventures ofece una atractiva historia y permite a los jugadores explorar nuevos lugares, incluyendo la estación de trenes, el club de stiptease, el astillero, un lago que cambia con las estaciones del año y algunos edificios que nunca se han visto antes en Empire Bay. Este emocionante nuevo capítulo en la saga de Mafia II incluye nueva ropa, coleccionables e incluso nuevas canciones clásicas de los 40 y 50. Además de las misiones narrativas, Joe’s Adventures abre un montón de retos opcionales a lo largo de la ciudad con una jugabilidad de acción-arcade y un sistema de puntos que permite a los jugadores subir en las tablas de clasificación al realizar combos y multiplicadores. Ejecuciones letales al pegar tiros en la cabeza o cargar explosivos hacen que suba tu puntuación como la espuma, y derrapes calculados, súper saltos y velocidad extrema mantienen la diversión, adrenalina y rejugabilidad. Mafia II sumerge a los jugadores en una experiencia cinemática y hollywoodiense lleno de personajes inolvidables en una ciudad viva e impresionante. Al fusionar acción frenética y persecuciones de infarto con una épica historia de gánsters, Mafia II es el juego de la Mafia más conmovedora hasta la fecha. Mafia II ha sido desarrollado por 2K Czech, el mismo equipo creativo detrás del premiado Mafia®, que cambió el género y cautivó a millones de jugadores por todo el mundo. Mafia II tiene un PEGI de +18 y está ya a la venta.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.