Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Noticias > Anunciado nuevo DLC para "Bioshock 2"

Anunciado nuevo DLC para "Bioshock 2"

Alejandro Sánchez González
05/08/2010 15:05

20091016_00086.jpg

Porque no sólo de multijugador vive el hombre, 2K ha decidido ampliar el contenido del juego en su modo para un sólo jugador gracias a un añadido que llevará el nombre de Minerva's Den. El pack pone al jugador en el papel de un nuevo personaje que se ha unido a Brigid Tenenbaum para acabar con el poder de un dictador en un distrito clave de la indescriptible ciudad sumergida de Rapture. Según el presidente de 2K, Christoph Hartmann:

Minerva's Den es una adición sustancial que dará a los jguadores más de lo que están buscando: más historia, más narración, más juego y más Rapture.

El equipo ha creado un producto emocionante que realza el misterio y el encanto del mundo de Rapture. Minerva's Den será una gran conclusión para la saga de Bioshock 2.

El contenido descargable también contará con nuevo armamento, un nuevo plásmido y un tipo de Big Daddy nunca antes visto. La llegada de este DLC al Bazar de Xbox Live se producirá este próximo otoño.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Ares
Ares 05/08/10 19:49:31
00
Bueno mientras podemos rescatarlo en verano para ir practicando, sino nos funden en la nueva misión
0 0
Zarten
Zarten 05/08/10 17:23:33
00
Sí, bueno, pero de aquí a otoño que lo lancen, igual lo de refrescante ya no te hace tanta gracia xD
0 0
Javitxu
Javitxu 05/08/10 17:11:31
00
A ver si anuncian el precio porque no viene mal una misión nueva para volver a sumergirse en Rapture, que ahora con el calor es hasta refrescante
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.