Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Anunciado No Heroes Allowed: No Puzzles Either! para PS Vita

Anunciado No Heroes Allowed: No Puzzles Either! para PS Vita

Se trata de un título free to play lleno de humor y píxeles que llegará a la portátil de Sony esta primavera

Alejandro Redondo
11/02/2014 17:41
No Heroes Allowed: No Puzzles Either!

Sony ha anunciado esta misma mañana a través del blog oficial de PlayStation un nuevo título para Vita. 'No Heroes Allowed: No Puzzles Either!' (que se podría traducir como 'No se permiten héroes: tampoco puzzles') es un free to play con estética 8 bits y altas dosis de humor que llegará a la consola en primavera de 2014, aún sin fecha concreta.

Se trata del quinto juego de la saga, y en él encarnaremos al Dios de la Destrucción con el objetivo de derrotar a 200 extraños héroes en más de 64 puzzles distintos. Completar niveles permitirá tomar a estos humanos como rehenes para que trabajen en la guarida del mal y ofrezcan nuevas armas cada cierto tiempo.

De momento, son los únicos detalles oficiales que se han dado, aunque prometen ofrecer nueva información pronto. Os dejamos con una galería para ir abriendo boca:

Galeria de imágenes - Primeras imágenes oficiales del juego

No Heroes Allowed: No Puzzles Either!No Heroes Allowed: No Puzzles Either!No Heroes Allowed: No Puzzles Either!No Heroes Allowed: No Puzzles Either!No Heroes Allowed: No Puzzles Either!No Heroes Allowed: No Puzzles Either!No Heroes Allowed: No Puzzles Either!No Heroes Allowed: No Puzzles Either!No Heroes Allowed: No Puzzles Either!

Fuente: PS Blog

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
MEgoliat
MEgoliat 12/02/14 12:25:07
00
No doy a basto con tanto juego!!! El de PSP era un vicio!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.