Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Namco Museum se une a Nintendo Switch con sus clásicos arcade

Namco Museum se une a Nintendo Switch con sus clásicos arcade

El recopilatorio incluirá algunos de los juegos más queridos de las recreativas de Namco

Dani Salmerón Jiménez
13/04/2017 02:15

Anunciado Namco Museum para Nintendo Switch

En la época dorada de las recreativas, Namco revolucionó los salones recreativos con un título que a día de hoy sigue muy vivo. Se trataba del clásico 'Pac-man' y a partir de ahí empezó toda una carrera de grandísimos títulos salidos de las mentes de los creativos de Namco. 

Para celebrarlo, Namco ha anunciado 'Namco Museum' para Nintendo Switch, un título que recopila algunos de sus mejores éxitos de la época dorada tales como 'Pac-man', 'Dig Dug'. 'Sky Kid', 'Splatterhouse', 'Galaga', 'Rolling Thunder', 'Galaga 88'. 'Rolling Thunder 2', 'The Tower of Druaga' y 'Tank Force'. 

La recopilación de clásicos incluirán desafios para cada juego, además de los juegos completos tal cual los recordamos, con múltiples opciones visuales para adaptarlos a nuestros gustos y podremos hacerlo a partir de este verano, aunque sin fecha concreta. 

Mientras véis el tráiler, ¿cuál de estos títulos es el que más os llama la atención? ¿Habíais jugado a todos estos títulos? ¿Cuál es vuestro favorito? Un servidor se queda con 'Splatterhouse', una auténtica sorpresa para una recopilación como esta. 

Noticias relacionadas
11 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
FlechaVerde
FlechaVerde 15/04/17 23:36:24
00
Me encantan este tipo de recopilarios un porron de juegos retro buenisimos a precio de oro a por él yeahh
0 0
GLink
GLink 13/04/17 22:29:16
00
Los recopilatorios suelen merecer la pena, como los de Atari y Mega Drive
0 0
batusay32
batusay32 13/04/17 19:52:55
00
ufff asia tiempo que no veia un namco museum la ultima vez que juegue uno fue en psp, solo espero que le pongan mas juegos XD,
0 0
andresitour
andresitour 13/04/17 16:38:58
00
Me gusta como juegan con el factor nostalgia y lo hacen muy bien, la verdad me gusta bastante.
0 0
Jay-B3
Jay-B3 13/04/17 03:27:42
00
Ahhhh, la nostalgia! me haré con más de uno des estos, eso es seguro.
0 0
Sin avatar
rileydollfie 13/04/17 02:54:06
15
basura de direct!! menos mal que no falté al trabajo para verlo en directo!! amibbos, jueos retro y ports de la generación de ps3. arms es una kk ni siquiera los fanboys más ciegos y tragadores lo aprueban(y eso que justifican cosas como 1, 2 switch), lo único que se salva es splatoon 2, que si no t egusta mucho el género o no sueles jugar online da un poco lo mismo, al parecer hasta mario odisey no va a haber nada relevante.
respecto a 3ds me sorprendió el apoyo que le van a seguir dando.
1 5
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.