Estás en: JuegosAdn > Noticias > Anunciado Mortal Kombat X para iOS y Android

Anunciado Mortal Kombat X para iOS y Android

Se trata de un título híbrido entre un juego de lucha, cartas y combate mutlijugador desarrollado por la compañía NetherRealm Studios para Android y Apple

Iván Díez
03/03/2015 10:00
Mortal Kombat X

Warner Bros. Interactive Entertainment ha anunciado 'Mortal Kombat X' para dispositivos móviles, un juego hibrido entre un free-to-play y un juego de cartas que estará disponible próximamente en iPad, iPhone, iPod Touch y Android.

El juego contará con los míticos fatalities y personajes legendarios de la franquicia 'Mortal Kombat' como Scorpion, Sub-Zero o Raiden, así como los nuevos combatientes de nueva generación:

NetherRealm Studios ha creado una experiencia móvil de Mortal Kombat X que permitirá a más jugadores que nunca disfrutar de este juego de lucha en sus smartphone, tablets y otros dispositivos. Hemos expandido aún más la conectividad entre las versiones móviles y las de consola de Mortal Kombat X, ofreciendo recompensas a los jugadores por el mero hecho de contar también con el juego móvil. -Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios.

Los jugadores de PC y videoconsolas tendrán su ración de 'Mortal Kombat X' el próximo 14 de abril en todo el mundo. Una vez lanzado, los jugadores que adquieran la versión para consola o PC podrán desbloquear contenidos en el juego móvil y viceversa,  tan sólo por acceder con su cuenta WB Play y completar los retos y desafíos de cada versión.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.