Estás en: JuegosAdn > Nintendo Switch > Noticias > Anunciado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order; será exclusivo de Nintendo Switch

Anunciado Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order; será exclusivo de Nintendo Switch

Una de las sorpresas de la gala, Marvel Games anunciaba su nuevo proyecto en exclusiva para Nintendo Switch

Mario Seijas González
07/12/2018 08:39
Imagen asociada al video 40154

La presencia de Marvel Games en los Game Awards ya dejaba ver que algo tramaban, lo que la gente no se esperaba era el anuncio del nuevo Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order . Aparte de la nueva entrega, que llega una década después que Marvel Ultimate Alliance 2, el juego será exclusivo para Nintendo Switch, algo que ha sorprendido también a muchos fans.

En el tráiler presentado en los Game Awards vemos un montón de caras conocidas, tales como los grandes miembros de Los Vengadores, Guardianes de la Galaxia, X-Men y por supuesto el villano Thanos y su séquito, The Black Order, que son los que dan nombre al nuevo juego. El proyecto corre a cargo de Team Ninja y se presenta así a sus fans.

A la caza de las gemas del infinito

En esta nueva historia, los héroes y villanos se unen en una carrera a través del Universo Marvel para encontrar las Gemas del Infinitas antes de que Thanos y The Black Order los utilicen para desatar el caos cósmico. Cada parada en la peligrosa búsqueda para frustrar a Thanos es un gran riesfo. Acércate a la acción cambiando la vista a una perspectiva de "Cámara heroica" por encima del hombro, una característica que ofrece una sensación más inmersiva de jugar para un solo jugador o multijugador en hasta cuatro sistemas.

Juega en línea, sin conexión a través de una red inalámbrica local, o simplemente pásale un controlador Joy-Con a un amigo para que puedan unirse a tu equipo. ¡Con otro par de controladores Joy-Con, cuatro jugadores pueden unirse en una sola consola! Las posibilidades cooperativas de entrada / salida permiten a los jugadores crear su propia Ultimate Alliance a voluntad"

No tenemos todavía fecha de salida oficial pero sí sabemos Marvel Ultimate Allience 3: The Black Order llegará en algún punto de 2019 a Nintendo Switch

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Akainu
Akainu 09/12/18 18:01:10
00
Me gustan más los de lucha, pero conozco a muchos que les encantan los Ultimate Alliance.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.