Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > [Act.] EA y Maxis anuncian 'Los Sims 4'

[Act.] EA y Maxis anuncian 'Los Sims 4'

En pincipio no requerirá estar conectado a internet

Carlos Romano Álvarez
06/05/2013 21:13
Sims 4

Si ayer os contábamos que EA había registrado el dominio "TheSims4.com" y que esto podía suponer el anuncio de una nueva entrega, hoy EA y Maxis han hecho efectivo dicho anuncio, haciendo ciertos los rumores que, desde hace unos días, andaban circulando por la red.

El anuncio se ha hecho a través de un comunicado en su página oficial. Se anima, además, a todos sus fans a compartir sus opiniones a través de las redes sociales con el hashtag #TheSims4.

Los primeros detalles apuntan a que esta cuarta entrega saldrá durante el año 2014 y que estará disponible tanto para PC como para Mac.  Sobre la versión para consolas de sobremesa aún no se han pronunciado pero, visto el éxito que cosechó Los Sims 3 en PS3 y Xbox360, no sería raro que apareciese unos meses después de su lanzamiento.

El título respetará la esencia de la saga con una experiencia offline para un jugador, que incluye los Sims más sorprendentes, interactivos y expresivos vistos hasta el momento. Además podrás personalizar tu mundo de una forma totalmente nueva e intuitiva y compartir tus creaciones con amigos y fans. Tras 4 años desde que apareciera 'Los Sims 3' parece que se abre un nuevo ciclo de la saga más exitosa hasta la fecha para la compañía EA.

En las próximas horas irán apareciendo nuevos detalles de la misma, según hemos podido saber, así que estar muy atentos a lo que está por venir. 

Actualización

Fuente: Gameinformer / Nota de prensa

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
soniana
soniana 07/05/13 11:35:38
00
Sinceramente, espero que no se parezca en nada a los Sims 3. Si eso es así, le pondré buena cara al juego.
0 0
a3hmax
a3hmax 07/05/13 07:16:01
00
Por fin, anunciado el mas incompleto de los videojuegos que te venden solo el esqueleto y todo lo demas por pagos.
0 0
Javitxu
Javitxu 06/05/13 21:20:29
00
A ver si consiguen innovar, lo tienen difícil. Me conformo con que no lleve DRM
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.