Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Anunciado Lego Star Wars III: The Clone Wars

Anunciado Lego Star Wars III: The Clone Wars

Fabio Fraga
08/02/2010 15:57

legologo.gif

Activision ha anunciado en el día de hoy, un nuevo título de la franquicia Lego, Lego Star Wars III: The Clone Wars. Juego previsto para las sobremesas PS3, 360 y Wii, además de aparecer también en las portátiles PSP y DS. El título estará basado en las tres primeras temporadas de la serie de animación, y su lanzamiento esta previsto para el próximo otoño. "La franquicia Lego Star Wars ha tenido un gran éxito entre los aficionados, con unas ventas de más de 20 millones de unidades en todo el mundo. Estamos encantados de ampliar esta experiencia con Lego Star Wars III: The Clone Wars", asegura Darell Rodriguez (presidente de LucasArts), quien también asegura que esta entrega proporcionará grandes dosis de humor y diversión a los aficionados de esta gran franquicia. Por su parte, los encargados de desarrollar el título, TT Games, comentan que "LucasArts es un compañero increíble, y trabajar con ellos en la siguiente título de la serie Lego Star Wars sigue siendo una gran experiencia". Además, los fans de Lego deberéis estar realmente atentos a este episodio, pues como bien dice su director, "el equipo de TT Games está trabajando duro para crear el mejor juego de Lego". Se incluirán nuevos elementos y características nunca vistas en la serie. Esperamos nota de prensa oficial, con todos los detalles. Fuente: MCV

LucasArts y TT Games recuperan la afamada franquicia LEGO Star Wars

con la presentación del videojuego LEGO Star Wars III The Clone Wars

Madrid, 8 de febrero de 2010 – LucasArts y TT Games dan a conocer hoy el desarrollo del videojuego LEGO® Star Wars™ III: The Clone Wars™, próxima entrega de la popular franquicia LEGO® Star Wars. Este nuevo título combinará lo mejor de las versiones anteriores de videojuegos LEGO® con nuevos modos de juego, dando como resultado el mejor título de acción de LEGO® creado hasta la fecha. Desarrollado por Traveller’s Tales, equipo encargado de los exitosos títulos LEGO® Star Wars y LEGO® Indiana Jones™, el juego estará disponible para las plataformas Wii™, Nintendo DS™, para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION®3, para la consola portátil PSP® (PlayStation®Portable), y para el sistema de videojuegos y entretenimiento Xbox 360® de Microsoft y Windows en otoño de 2010.
LucasArts continúa siendo la mejor referencia de entretenimiento familiar. La franquicia LEGO® Star Wars cuenta con un gran número de seguidores, con más de 20 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Estamos encantados de poder ampliar esta experiencia con LEGO® Star Wars III: The Clone Wars, ofreciendo a los jugadores todo el humor y la diversión que esperan de esta popular serie de videojuegos. - Darrell Rodriguez, presidente de LucasArts
LucasArts es un buen compañero de trabajo; cooperar conjuntamente en la próxima entrega de LEGO® Star Wars seguirá siendo una gran experiencia. El equipo de TT está esforzándose al máximo para hacer de este título el mejor juego de LEGO® presentado hasta la fecha. - Tom Stone, director de TT Games
LEGO® Star Wars III: The Clone Wars incluirá todos los personajes de las dos temporadas de la conocida serie de televisión Star Wars: The Clone Wars y algunos de los protagonistas más queridos de la saga Star Wars. El juego contará con nuevos modos de batalla y la opción única de luchas individualizadas; además, permitirá la creación de escenarios de combate personalizados.
Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Sin avatar
DiegosmiL 11/02/10 18:40:48
00
Buaaas que juegazo!
Me he pasado todos los juegos de lego que an sacado asta la fecha y me han fascinado!!!
Lo espero con ansia xP
0 0
DxLink
DxLink 09/02/10 06:13:14
00
Con tanto juego AAA, dudo mucho que me de el lujo de comprar un juego "menor".

Joder, se tenia que atravesar el mejor año de Nintendo en años en medio de la crisis económica
0 0
a3hmax
a3hmax 08/02/10 19:22:54
00
Yo recomiendo comprar el de Wii, es una verdadera pasada los dos anteriores, y solo dios sabe que cosas nuevas le metan a este.
0 0
Eatr61
Eatr61 08/02/10 18:19:50
00
Para PSP y 360 es un juegazo. Lo he jugado y me lo he pasado como un enano, espectacular el resumen de la saga, la aventura, el humor, la forma de jugar, todo. Me encanto el juego. Eso si, en las versiones de DS dicen que es un peñazo infumable.
0 0
Gallade
Gallade 08/02/10 17:32:13
00
Me compré el II para la DS y fue la mayor MIERDA que me compré en mi vida D:

Por muy bueno que sea ese, me robaron 40€ por el de la DS.
0 0
Arzenath
Arzenath 08/02/10 17:29:01
00
Si incluyen Wii Motion Plus, sería el primer Lego que compraría.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.