Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Nintendo 3DS > Noticias > Anunciado LEGO Ninjago: Nindroids para Vita y 3DS

Anunciado LEGO Ninjago: Nindroids para Vita y 3DS

La nueva entrega de la serie Ninjago, estrenada por primera vez en Nintendo DS, llegará este verano a los sistemas portátiles de Sony y Nintendo

Carlos Sánchez
24/03/2014 17:18
LEGO Ninjago: Nindroids

Los más pequeños de la casa, siempre y cuando sean poseedores de un sistema Nintendo 3DS o PlayStation Vita, tienen una nueva cita con los 'LEGO Ninja'. A lo largo del cada vez más cercano verano, los usuarios más jóvenes podrán echarle el guante a 'LEGO Ninjago: Nindroids'. La secuela directa del juego de Nintendo DS y que sigue el arguemnto de la serie animada, contará con 30 nuevos niveles y personajes para que los niños disfruten de un título divertido. La encargada de la creación de esta nueva entrega será Hellbent, que también lideró el desarrollo del anterior y llegará bajo el sello de Warner Bros.

La licencia de juguetes LEGO ha extendido bien sus piezas por el mundo del videojuego y de la animación. Son muchos los juegos desarrollados que toman como estética a las famosas piezas danesas. Warner Bros. junto a estudios como Hellbent o TT Games están sacando provecho con multitud de lanzamientos. Ya no solo a nivel de convertir licencias cinematográficas a piezas de LEGO, también con nuevas creaciones. Algunos de estos títulos, despiertan un gran interés no solo en los jugadores más noveles, los veteranos han hecho sus pinitos con algunos juegos de este estilo.

Han pasado más de dos años desde que presentamos nuestro primer juego LEGO Ninjago, y estamos entusiasmados de traer la serie de vuelta a nuestros fans con LEGO Ninjago: Nindroids, los jugadores jóvenes tendrá mucha diversión jugando como su ninja favorito, y estamos introduciendo nuevos personajes y nuevos villanos - ¡es el último juego de acción Ninja para los niños! 

Los jugadores de LEGO Ninjago: Nindroids se enfrentarán a su desafío más grande a medida que trabajan para proteger a New Ninjago City del ejército Overlord Nindroid. Infíltrate en Borg Tower, pilota el Kai Fighter y enfréntate contra el malvado Tech Wu. Toma las calles con el Earth Mech de Cole y el Thunder Raider de Jay, defiende los cielos en el Ninjacopter de Zane, escapa de Pythor en el Golden Cycle de Lloyd, y entra en el Digiverse para una batalla final épica. El modo Historia cuenta con los personajes adicionales favoritos como Nya, Sensei Garmadon, Samurai X, y PIXAL. Hellbent Games, estudio desarrollador.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
5 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
sandrucolazo
sandrucolazo 25/03/14 21:52:48
00
El de DS no es tan bueno que digamos pero si se esmeran demasiado, pueden dar la sorpresa viendo la calidad de los Lego que han estado sacando ultimamente.
0 0
artimaña
artimaña 25/03/14 00:16:07
00
Son pesaos ya los Legos y eso que me gusta su estilo.
0 0
a3hmax
a3hmax 24/03/14 22:22:08
00
El primer ninjago no me parecio ninguna gran cosa, de hecho me decepciono un tanto considerando que es un juego de lego, mas aun comparandolo con los titulos que han lanzado ultimamente.
0 0
rla96
Staff
rla96 24/03/14 19:10:32
00
No salimos de un LEGO juego y ya está anunciado el siguiente xD
0 0
tortugac
tortugac 24/03/14 18:47:19
00
me voy a dormir temprano porque leí que lego iba a aparecer en nintroids,3ds y vita y eso que lo leí dos veces XD.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.