Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Anunciada la fecha oficial de Myths of the Eastern Realm, el DLC de Immortals: Fenyx Rising

Anunciada la fecha oficial de Myths of the Eastern Realm, el DLC de Immortals: Fenyx Rising

El segundo DLC de Immortals: Fenyx Rising llegará este mismo mes en las diferentes plataformas

Sin avatar
15/03/2021 13:38
Immortals: Fenyx Rising

Immortals: Fenyx Rising - Myths of the Eastern Realm

Después de que Immortals: Fenyx Rising llegara en 2020 de la mano de Ubisoft, su historia principal sigue creciendo gracias al lanzamiento de otro DLC para el juego. Ubisoft ya había confirmado que el juego tendría 3 DLC los cuales llegarían ordenadamente tiempo después de su lanzamiento, siendo el DLC Myths of the Eastern Realm el que recientemente han anunciado.

El segundo DLC de Immortals: Fenyx Rising, llegará a las diferentes plataformas el jueves 25 de marzo. Como bien indica Ubisoft este nuevo pase de expansión se centrará en un nuevo mundo abierto cuya historia está inspirada en la mitología china y un nuevo héroe llamado Ku.

Myths of the Eastern Realm es el segundo DLC que llegará a Immortals: Fenyx Rising. El primero fue A new God, el cual salió el 28 de enero de 2021, mientras que el tercero será The Lost Gods cuyo lanzamiento se espera para mediados de año.

Fuente: Ubisoft

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.