Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Kamen Rider: Battride War 2 para PlayStation 3

Anunciado Kamen Rider: Battride War 2 para PlayStation 3

Nueva adaptación de la clásica serie de televisión emitida por primera vez en el archipiélago japonés en 1971

Iván Díez
11/02/2014 00:54
Kamen Rider: Battride War 2

El magazine Dengeki PlayStation ha revelado esta semana un nuevo videojuego sobre 'Kamen Rider', se trata de la segunda entrega para PlayStation 3 llamado 'Kamen Rider: Battride War 2'.

Se trata de un juego de acción estilo Musou en donde el jugador se enfrentará a grandes hordas de enemigos. Podremos viajar en cualquier momento con la moto e incluso luchar con ella.

El título llegará el próximo 26 de junio de este mismo año en Japón, la secuela contará con un escenario de cada película sobre la franquicia 'Kamen Rider' como 'All Riders vs. Dai-Shocker', 'Kamen Rider W Forever: A to Z/The Gaia Memories of Fate' y 'Kamen Rider Wizard in Magic Land'.

Las transformaciones que aparecerán en el juego son Jinba Lemon Arms, Meteor Nadeshiko Fusion States, Super Tatoba Combo y Decade Complete Form.

El juego además contará en su lanzamiento con su propia edición limitada denominada Sound Edition.

Fuente: GET

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Blade
Blade 11/02/14 12:26:22
00
@Arin Los juegos de PS3 pueden ser importados puesto que la plataforma es de región libre.

Además, todas las noticias del sector tienen cabida en Blogocio, sean de aquí o de China, sigue siendo información para el usuario, unas interesan, otras no tanto.

SaLu2
0 0
Arin
Arin 11/02/14 10:13:41
00
No se a que se debe esta noticia, este juego jamás saldra de Japón y como este hay miles, así que no entiendo la noticia ya que no hay tias en pelotas o con mínima ropa... noticia sin sentido la verdad -_-' ya que si notificais de todos los juegos que salen en Japón tendriamos noticias como esta cada 5 minutos.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.