Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciado Iron Harvest, estrategia para PS4, Xbox One y PC

Anunciado Iron Harvest, estrategia para PS4, Xbox One y PC

El título nos llevará a unos años 20 alternativos basado en el juego de mesa 1920+, con robots pilotados y varias facciones en liza por el dominio de Europa

Miguel Alcántara
04/11/2016 16:37
Iron Harvest

La desarrolladora alemana KING Art Games ha hecho oficial su nuevo proyecto, el más que interesante 'Iron Harvest'. Se trata de un videojuego de acción y estrategia basado en el universo del juego de mesa '1920+', con una interesante versión alternativa de los años posteriores a la Primera Guerra Mundial. De hecho, el propio creador del juego original, Jakub Różalski, está participando en el desarrollo del título.

En el mundo de 'Iron Harvest', la civilización utilizó los restos mecánicos y armamentísticos (la llamada Cosecha de Hierro o Iron Harvest en inglés) de la primera de las guerras modernas para avanzar en la creación de máquinas de batalla, tales como mechas pilotados por humanos. En este nuevo panorama, tres grandes facciones luchan por el dominio de Europa, con otros poderes ocultos realizando tareas en la sombra para desestabilizar el continente. 

Las tres facciones son El Imperio de Sajonia, con su poder militar y sus ansias de venganza tras la humillación en la guerra, la República Polania, en plena modernización, y el Rusviet, poderoso pero con una población cansada de batallar.

Según explica el Director de Proyecto de KING Art Games, 'Iron Harvest' tendrá un sistema de juego "similar" a títulos como 'Company of Heroes' o 'Men in War'. "Liderarás a héroes, mechas y soldados en batallas épicas en mapas de mundo abierto", explica el directivo. "La mecánica de coberturas y la destrucción dinámica jugarán un papel importante en el combate".

El juego aún se encuentra en una fase temprana del desarrollo, y su fecha de lanzamiento prevista en Xbox One, PlayStation 4 y PC es a lo largo de 2018. Podéis ver las primeras imágenes ingame a continuación.

Galeria de imágenes - La guerra distópica de Iron Harvest se muestra por primera vez

Iron HarvestIron HarvestIron Harvest

Fuente: AllGamesDelta

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.