Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Hyperdimension Neptunia mk-II

Anunciado Hyperdimension Neptunia mk-II

Iván Díez
12/04/2011 14:58

Compile Heart ha anunciado de manera oficial la segunda entrega de Hyperdimension Neptunia titulado finalmente "Hyperdimension Neptunia mk-II", original RPG que llegará entre Agosto y Septiembre de momento solo en Japón.

Esta secuela está siendo desarrollada en exclusiva para Playstation 3 y dirigido por Natsumi Iwasaki. Con ideas de superar a su predecesor, mk-II contará con gráficos mejorados, un nuevo sistema de batalla y la introducción de nuevos personajes como Nepgear, Uni y Rom&Ram.

En el caso de Rom&Ram, son gemelelas que cuentan con personalidades muy diferentes. En el caso de Rom que tiene el pelo azul y los ojos rosados esta mas dispuesta a ir directamente al ataque al contrario que su hermana Ram, que tiene el pelo rosa y los ojos azules y prefiere quedarse en la defensa.

Hyperdimension Neptunia mk-II llegará en dos ediciones, estándar y limitada, por un precio de 7,329 y ¥ 9,429, respectivamente. Estas son las primeras scans del videojuego:

Neptune-mk2-Dengeki-1.jpgNeptune-mk2-Dengeki-5.jpgNeptune-mk2-Dengeki-4.jpgNeptune-mk2-Dengeki-3.jpgNeptune-mk2-Dengeki-2.jpg

Gracias a Sergio Martinez por el aviso

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
pcp
pcp 12/04/11 17:04:36
00
La mejora del apartado gráfico es más que notable y le pega estupendísimamente, al igual que al Atelier Meruru. Eso si, las gemelas son puro Hamor =3
0 0
Fragile
Fragile 12/04/11 17:01:08
00
Una compra segura para mi. Ahora que NISA solo tiene en el horizonte el Disgaea 4, más les vale que empiecen prontico la localización del juego.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.