Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > [Act.] Anunciado Guitar Hero: Warriors of Rock para Wii

[Act.] Anunciado Guitar Hero: Warriors of Rock para Wii

Fabio Fraga
07/06/2010 21:00

20100607_00023.jpg

[Act.] Al final de la entrada, encontrareís el video presentación de la nueva guitarra/bajo que será lanzada junto a Guitar Hero: Warriors of Rock. [Noticia Original] Mediante nota de prensa oficial, Activision ha anunciado el desarrollo de Guitar Hero: Warriors of Rock, un nuevo episodio de la franquicia musical que llegará a las actuales sobremesas de esta generación. PS3 y Xbox 360 compartirán estudio de desarrollo, mientras que la versión de Wii estará desarrollada por el estudio Vicarious Visions. Guitar Hero: Warriors of Rock contará con más de 90 temas, de los que por el momento conocemos 35, y su lanzamiento está previsto para este mismo otoño. Más detalles en la nota de prensa:

Nota de prensa

ACTIVISION ANUNCIA GUITAR HERO WARRIORS OF ROCK UNA NUEVA EXPERIENCIA MUSICAL SIN PRECEDENTES

Incluye el nuevo modo historia “Quest Mode” narrado por Genne Simmons bajista de Kiss en su versión original.

Con la mayor selección de música rock nunca antes vista en un videojuego

Nuevos retos para las más de 500 canciones compatibles

Incluye una guitarra con un diseño totalmente nuevo

Madrid, 7 de junio de 2010.- Este otoño los fans del rock podrán embarcarse en una épica aventura para salvar el rock n’ roll gracias a Guitar Hero®: Warriors of Rock. La nueva entrega del videojuego musical más conocido sorprenderá a los amantes de la música gracias a su nuevo “Quest Mode” que ofrece por primera vez el modo historia en un videojuego musical, una guitarra totalmente renovada, la mayor selección de canciones nunca antes vista en Guitar Hero® y el nuevo modo Quickplay+, que lanzará nuevos retos a los fanáticos de los riffs de guitarra para las más de 500 canciones disponibles en la librería virtual de Guitar Hero® compatibles con Guitar Hero®: Warriors of Rock. Gracias a su motor habitual, a modos de juego como la “partida rápida”, los modos competitivos y la posibilidad de combinar guitarra, bajo, batería y voz como se prefiera, Guitar Hero®: Warriors of Rock ofrece incontables horas de juego a todos los fans que quieran sentirse como auténticas estrellas del rock sin necesidad de salir del salón de su casa.

Guitar Hero es el referente en juegos musicales y gracias al nuevo Guitar Hero: Warriors of Rock y sus novedades como el Quest Mode, una amplia lista de canciones, nuevos retos para todos los temas del disco y el contenido descargable y la nueva guitarra Guitar Hero volverá a estar este año en boca de todos. - David Haddad, Chief Operating Officer de Guitar Hero.

En el “Quest Mode”, usando la combinación de instrumentos que elijan los jugadores, éstos vivirán una aventura que les llevará desde el mítico local de conciertos neoyorquino CBGB al monte donde el semi-dios del rock está secuestrado. Los ocho personajes protagonistas del modo historia deberán transformarse en Warriors del rock y usar sus poderes para rescatarle.

El mundo puede ser a veces un lugar aburrido. Ven conmigo y entrarás en un mundo de semidioses y bestias. Transfórmate y conviértete en el salvador del rock and roll. Ha sido un honor y un privilegio narrar Guitar Hero: Warriors of Rock y ser la voz del semidios del rock. - Genne Simmons de Kiss, narrador del juego en su versión original.

Guitar Hero: Warriors of Rock ofrece a los jugadores la posibilidad de disfrutar de nuevos retos para todas las canciones del juego. Los más de 90 temas que componen la lista de Guitar Hero: Warriors of Rock dispondrán de 13 retos cada uno; que serán también compatibles con las más de 500 canciones que aparecen en la librería musical de Guitar Hero. Completando estos retos los jugadores podrán elegir nuevos poderes para sus Warriors y aumentar su puntuación para conseguir desbloquear más contenido que nunca en juego de Guitar Hero. Con el listado de canciones más amplio hasta la fecha en un videojuego, Guitar Hero: Warriors of Rock cuenta con más de 90 temas donde se incluyen desde canciones guitarreras de bandas como Black Sabbath, Megadeth y Slipknot a grandes himnos del rock de grupos como Queen, Muse y KISS. Además Dave Mustaine de Megadeth ha compuesto una canción exclusiva para el videojuego: “Sudden Death”, que ha sido la gran inspiradora del “Quest Mode”. La lista de canciones incluye también alguna regrabaciones de grandes artistas del rock y canciones de bandas que estarán por primera vez en un videojuego. A continuación, desvelamos las primeras 35 canciones de Guitar Hero: Warriors of Rock:

AFI – “Dancing Through Sunday”

Anthrax – “Indians”

Avenged Sevenfold – “Bat Country”

Black Sabbath – “Children Of The Grave”

Buzzcocks – “What Do I Get?”

Children Of Bodom – “If You Want Peace... Prepare For War”

The Cure – “Fascination Street”

Def Leppard – “Pour Some Sugar On Me (Live)”

Dethklok – “Bloodlines”

Dire Straits – “Money For Nothing”

DragonForce – “Fury of the Storm”

Drowning Pool – “Bodies”

Fall Out Boy – “Dance, Dance”

Foo Fighters – “No Way Back”

Foreigner – “Feels Like The First Time”

The Hives – “Tick Tick Boom”

Jane’s Addiction – “Been Caught Stealing”

Jethro Tull – “Aqualung”

KISS – “Love Gun”

Linkin Park – “Bleed It Out”

Megadeth – “Sudden Death”

Metallica & Ozzy Osbourne – “Paranoid (Live)”

Muse – “Uprising”

My Chemical Romance – “I'm Not Okay (I Promise)”

Night Ranger – “ (You Can Still) Rock In America”

Nine Inch Nails – “Wish”

The Offspring – “Self Esteem”

Queen – “Bohemian Rhapsody”

Rammstein – “Waidmanns Heil”

The Rolling Stones – “Stray Cat Blues”

Silversun Pickups – “There’s No Secrets This Year”

Slayer – “Chemical Warfare”

Slipknot – “Psychosocial”

Stone Temple Pilots – “Interstate Love Song”

ZZ Top – “Sharp Dressed Man (Live)”

Para poder disfrutar de todos estos temas Guitar Hero: Warriors of Rock presenta además una nueva guitarra, inspirada en la estética del juego y que ayudará a los usuarios a mejorar sus punteados. Guitar Hero: Warriors of Rock está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para las plataformas Xbox 360 y Playstation 3. Vicarious Visions es el estudio encargado de la versión para Wii. El PEGI es +12.

Video presentación guitarra/bajo Guitar Hero: Warriors of Rock


Noticias relacionadas
20 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Brk007
Brk007 09/06/10 04:12:53
00
que no que no, es un nuevo guitar hero revonado, ahora viene fusionado con los personajes de mortal kombat xDD
0 0
Selkie
Selkie 08/06/10 17:20:45
00
La guitarra es flipante!!! El repertorio no me parece malo, aunque el del GH3 para mí es insuperable
0 0
a3hmax
a3hmax 08/06/10 10:42:24
10
Seria increible que en Money for nothing incluyera el video original, que era el primero en usar graficos en 3D, y muy gracioso por cierto.

De resto veo una compilacion decente de artistas, pero no de las canciones que quisiera en el juego, pues parece que querian forzar la aparicion del teclado, digo, solo falta que en las siguientes pongan a Journey y ahi si la cagamos. Pero como dicen que son 90 canciones en total, habria que pensarlo, siempre y cuando rescaten lo que era la parte 3.
1 0
DxLink
DxLink 08/06/10 06:01:18
00
Pff, el único Guitar Hero que tengo es el Legends of Rock (3)...

Recuerdo bien aquella vez, me sentía tan emocionado cuando me lo compró mi Papá, todo el mundo tenía uno y el que no se moría por comprarse uno... no olvidaré aquellos días jugando hasta la noche tocando "Rock and Roll all Nite"...

Pero después arruinaron todo con el IV!!!

Este pinta de maravilla, sin batería ni micrófono, no, el bajo y la guitarra a manera pura y dura, sin mencionar las canciones... que ni conozco! pero solo por BOHEMIAN RHAPSODY me lo compraré...!!!

CHULADA DE QUITARRA!!!!! Parece que este estará de...!
0 0
Rafteru
Rafteru 08/06/10 04:22:23
00
O_O que veo, incluye Bohemian Raphsody? *-*

Por otro lado, la nueva guitarra híbrida luce bien... de momento yo me quede con el GH3, y no me han llamado el resto... pero este pinta interesante xP.
0 0
StreakWave
StreakWave 08/06/10 03:22:07
00
pss yo sigo disfrutando del guitar hero 5... necesitaria un fuerte motivo para comprar gh6 o podemos esperar un par de meses mas para q saken gh7 jeje
0 0
Terrazas
Terrazas 08/06/10 02:24:52
00
Realmente no se porque sacar tantas versiones (bueno si, el dinero) pero es que digo la saga últimamente ha tenido cero novedades en cuanto a jugabilidad se refiere, osea mas de lo mismo, lo único que cambian son que ponen brillitos y lucecitas diferentes y las canciones, que para eso realmente seria mejor unos cuantos DCL de pago :/

Pero en fin, afán de sacar dinero y pues ya habrá quien los compre, a mi me gustan jugarlos pero pues tampoco para comprar mil veces lo mismo solo con nuevas canciones .__.
0 0
Kant
Kant 08/06/10 02:13:36
10
Pues de las canciones que allí salen sólo me gusta Money For Nothing, Aqualung, Children Of The Grave, Paranoid y Sharp Dressed man; creo que pasaré de éste como de todos los demás (aunque el de los beatles me tentó alguna vez).
1 0
Ocky
Ocky 08/06/10 02:13:25
00
O_o

Me enamoré de la guitarra.
0 0
Akagami_Shanks
Akagami_Shanks 08/06/10 00:51:58
00
Pffff...ala...otro más ¿Cuántos van ya? Además personalmente no es un juego que me llame la atención... :/
0 0
Terrazas
Terrazas 08/06/10 00:01:37
00
Chulada de guitarra !!! :DD♥
0 0
kinder
kinder 07/06/10 23:30:46
00
Joder Que Guapa esta la guitarra... O.O
0 0
Ocky
Ocky 07/06/10 22:23:25
00
Con uno en mi colección es suficiente. Paso
0 0
Ocky
Ocky 07/06/10 22:23:19
00
Con uno en mi colección es suficiente. Paso
0 0
nefisto
nefisto 07/06/10 16:28:43
00
ya estoy arto de tantos juegos musicales ya basta párese que sale uno por mes.
0 0
barondelabirra
barondelabirra 07/06/10 16:12:23
00
Parece que la saga vuelve a sus orígenes, de momento pinta bien.

Pero yo seguiré reclamando mi GH localizado al estilo de los Sing Star. No puedo evitar pensar en lo grande que sería un GH con canciones de Extremoduro, Platero y tú, Leño, Los Suaves, Barricada, Ñu, Barón Rojo, Saratoga.... Etc...
Soñar es gratis ¿no?
0 0
Silver7
Silver7 07/06/10 16:01:58
00
Los guitar hero estan ya muy repetidos, y mas si tambien contamos a los rock band, ya no se cuantos juegos hay entre ambos,pero este juego pinta muy bien, porque tienen musica quele viene muy bien a la guitarra, y tambien para el resto de instrumentos, y si encima viene Bohemian Rhapsody es como para pensarse su compra.

Ojala sacasen algun dia un guitar hero sobre Queen.
0 0
dinofast
Staff
dinofast 07/06/10 15:44:17
00
puede que este guitar hero sea capaz de superar al 3: legends of rock
funciona la guitarra de siempre o hay que comprarse la nueva que saquen?
0 0
Horo_Horo
Horo_Horo 07/06/10 15:44:03
20
por eso yo no los compro XD talves en algun momento salga uno que me guste aparte ese tipo de musica que han puesto no me gusta =(
2 0
DarkRuffy
DarkRuffy 07/06/10 15:29:32
00
Otro Guitar Hero más de los tropecientosmil que sacan cada año... Son un poco cansinos ya -.-'

Salu2!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.