Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Guitar Hero: Warriors Of Rock

Anunciado Guitar Hero: Warriors Of Rock

Iván Díez
28/05/2010 16:07
La sexta entrega de Guitar Hero se ha hecho finalmente oficial con el nombre de "Guitar Hero: Warriors Of Rock", que contara hasta con un argumento propio que curiosamente se parece demasiado al videojuego "Brütal Legend". En esta ocasión, Gene Simmons, más conocido como el vocalista de Kiss, será el que nos narrara el argumento principal del videojuego en el que relata la historia de un semidiós del rock que es derrotado por "La Bestia", quedándose atrapado en una roca y su guitarra desaparecida, para derrotar a "La Bestia", el protagonista tendrá que reunir un ejército para que su guitarra, la fuente de su poder, vuelve a sus manos.

imagen_i258389_in.jpg

Segun Amazon, el juego aparecerá en Septiembre para Playstation 3, Xbox 360 y Wii a un precio de 59,99$ solo el videojuego, 99,99$ con guitarra y 179,99$ si compramos el pack entero de Batería, Micrófono y Guitarra junto con el propio videojuego. Lo último de Activision se enfrentara a su propio DJ HERO 2 y al "piano" de Rock Band 3 que también llegara a finales de año para las consolas anteriormente nombradas.
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.