Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado "Fight Night: Champion" para 2011

Anunciado "Fight Night: Champion" para 2011

Alejandro Sánchez González
20/07/2010 10:44

FNR4_6 [1]

EA Sports ha anunciado la pasada noche que en 2011 lanzará al mercado "Fight Night: Champion" para Xbox 360 y PS3. El principal punto del que ha hablado EA Vancouver, el estudio que está tras el desarrollo de esta nueva iteración de la franquicia de boxeo, es el modo de un sólo jugador:
Romperá el molde de lo que se espera de un modo para un sólo jugador en un juego de deportes. Se le presentará a los jugadores una nueva forma completa de moverse entre las cuerdas y experimentar el drama, la emoción, la excitación y la tragedia del mundo del boxeo.
Por su parte, Brian Hayes, de EA Sports, ha comentado que habrá entre 60 y 65 luchadores en el juego, una cifra a tener en cuenta. Además, habrá una nueva característica en el sistema de juego conocida como Control de los Puñetazos de Amplio Espectro, del que se dice que permite a los jugadores moverse por todo el ring para lanzar los puñetazos más devastadores que se han visto nunca en un juego de "Fight Night". El juego también será el de uso más amigable de la historia de la franquicia, y contará con nuevos modos online.
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Zarten
Zarten 21/07/10 00:43:11
00
Yo tampoco soy muy fan, pero mi hermano sí. He jugado con él a prácticamente todas las entregas de la franquicia y siempre me han parecido bastante buenas y espectaculares.
0 0
Javitxu
Javitxu 20/07/10 19:05:54
00
Habrá que verlo, aunque no soy muy fan del boxeo pero tengo que reconocer que la saga Fight Night tiene bastante calidad.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.