Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciado Fade to Silence, nueva IP de THQ Nordic

Anunciado Fade to Silence, nueva IP de THQ Nordic

Se trata de una aventura de supervivencia que llegará a PC junto a PlayStation 4 y Xbox One

Rubén López
08/12/2017 17:40
Fade to Silence

THQ Nordic presenta su nueva IP: Fade to Silence

THQ Nordic ha presentado su nueva licencia tal y como prometió en las últimas horas. Se trata de 'Fade to Silence', un nuevo juego de aventura centrado en la supervivencia. Desarrollado por el equipo de Black Forest Games, llegará primero a PC vía Early Acces en Steam el 14 de diciembre, aunque no será hasta el mes de agosto de 2018 cuando podamos disfrutar al completo del título en ordenador junto a consolas PlayStation 4 y Xbox One.

La supervivencia, eje central de Fade to Silence

En 'Fade to Silence', el jugador se mete en la piel de Ash, un antiguo líder que tendrá que volver a reclutar personas, aunque en esta ocasión se tratará de un grupo de supervivientes que nos ayudarán en ciertas actividades mientras recorremos un mapa abierto de hasta ocho kilómetros en busca de recursos para sobrevivir. Con una climatología extrema, el jugador tendrá que sobrellevar distintas condiciones a la misma vez que organiza expediciones con compañeros que contarán con combates cuerpo a cuerpo y a distancia.

Se esperan nuevos detalles de este proyecto en los próximas días. Mientras tantos, podemos disfrutar de su primer tráiler:

Imagen asociada al video 38457
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Miniviciao@
Miniviciao@ 08/12/17 19:17:50
00
EStos son los de Darksiders?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.