Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado El Señor De Los Anillos: Las Aventuras de Aragorn para Ps3

Anunciado El Señor De Los Anillos: Las Aventuras de Aragorn para Ps3

Hugo Fraga
11/03/2010 15:26

20100311_00065.jpg

Son numerosos los títulos del Señor de los Anillos que han pasado ya por los consolas y de diversos géneros, hoy se nos ha anunciado que este título que ya se sabía que saldría en otras plataformas centrado en el conocido Montaraz Aragorn saldrá también para el sistema Ps3. Además parece ser que han aprovechado para anunciar el juego junto al Playstation Move pues el juego será compatible con este periférico. El juego saldrá para PsP, Ps3 y Ps2 en Otoño de este año. Os dejamos a continuación con la nota de Prensa:
Madrid, 11 de marzo de 2010 - Warner Bros. Interactive Entertainment, The Saul Zaentz Company y New Line Productions, Inc. anuncian El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn para PlayStation®3 y totalmente compatible con la tecnología del nuevo mando de control para PlayStation. Este juego de acción y aventuras para toda la familia, basado en las películas y libros de la trilogía de El Señor de los Anillos, llegará en otoño de 2010 para PlayStation 3, PlayStation®2, PSP® (PlayStation®Portable), Wii(tm) y Nintendo DS(tm). En el videojuego El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn, los jugadores se convertirán en el legendario Aragorn y revivirán las mayores batallas de la trilogía de El Señor de los Anillos. Con la espada y el arco a lomos del caballo, jugadores de todas las edades disfrutarán de una gran jugabilidad y gráficos de alta calidad especialmente creados para PlayStation 3. Gracias al nuevo mando para PlayStation, El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn ofrece a los jugadores un juego intuitivo donde cada movimiento del mando se traducirá en una acción de ataque inmediata del personaje. Exclusivamente para PlayStation 3 y Wii, el modo cooperativo para dos jugadores con este tipo de mandos permitirá a la familia y amigos luchar cara a cara en el corazón de la acción. El Señor de los Anillos: Las Aventuras de Aragorn contará con las voces de los actores Sean Astin (Rudy, Los Goonies, El Señor de los Anillos) y John Rhys-Davies (Indiana Jones, El Señor de los Anillos). Ambos prestarán su voz a los mismos personajes que en las películas, Sanwise Gamgee y Gimli. El juego también tendrá algunos de los temas musicales de la banda sonora original de El Señor de los Anillos creados por el compositor Howard Shore.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Stefano
Stefano 11/03/10 17:34:59
00
LOL
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.