Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Anunciado El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

Iván Díez
19/03/2010 16:12

guerraNorte [1]

Warner Bros Interactive Entertainment ha anunciado durante esta mañana un nuevo videojuego de acción y aventura basado en El Señor de los Anillos con el titulo de "El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte", basado en la obra de J.R.R Tolkien para Playstation 3, X360 y PC en 2011. Esta es la nota de prensa que nos han enviado:
Desarrollado en colaboración con Middle-earth Entreprises, El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte explorará elementos narrativos originales y familiares por contar Warner Bros. Interactive Entertainment con los derechos para desarrollar videojuegos basados en la obra literaria así como en las películas de El Señor de los Anillos. El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte será toda una novedad por tratarse de un RPG basado en la Tierra Media y por contar con un innovador modo cooperativo online de hasta tres jugadores, que podrán unirse para combatir juntos contra los esbirros de Sauron en el Norte. “El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte es una nueva aproximación a esta gran obra con grandes batallas y nuevas historias”, afirma Martin Tremblay, presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Junto con el galardonado equipo de Snowblind Studios queremos crear una gran experiencia RPG y ofrecer a los seguidores de El Señor de los Anillos el videojuego que estaban esperando”. “Con El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, Snowblind proporcionará un videojuego de acción RPG con la esencia narrativa y los entornos de la obra de J.R.R. Tolkien, El Señor de los Anillos”, afirma Ryan Geithman, fundador y responsable de Snowblind Studios. “Este juego es una evolución natural de los aclamados RPG que Snowblind ha desarrollado durante los últimos años. Los jugadores y seguidores de la obra podrán experimentar el innovador modo cooperativo online, presente en cada faceta del juego como sólo Snowblind lo podría hacer”. En El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte, los jugadores se convertirán en héroes de la gran batalla del Norte como parte la épica Guerra del Anillo. También podrán explorar tierras desconocidas, elementos y personajes de la historia de la Tierra Media así como elementos de las últimas películas. Además, en el modo cooperativo los jugadores podrán personalizar a los protagonistas del juego, aumentar su nivel o mejorar sus armas y habilidades especiales.
Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
BlAcK
BlAcK 19/03/10 18:44:06
00
Genial!!!!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.