Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 tendrán remake este mismo año en consolas y PC

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 tendrán remake este mismo año en consolas y PC

El próximo 4 de septiembre podremos disfrutar de estos clásicos de PlayStation con un completo lavado de cara

Fran Pineda
12/05/2020 18:27
Tony Hawk Pro Skater HD

Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2

El primero de los anuncios independientes de Summer Game Fest ha sido el remake de Tony Hawk Pro Skater 1 y 2. El título aterrizará el próximo 4 de septiembre al precio de 44,95 euros en PlayStation 4, Xbox One y PC, ésta última sólo disponible en Epic Games Store. Lejos de seguir la línea de la remasterización de 2012, en esta ocasión hablamos de un remake completo, mostrando así los emblemáticos entornos de ambos juegos pero adaptados a los tiempos actuales.

Ambos remakes contarán con un renovado apartado visual, pero sumando también opciones online y jugables

Vicarius Visions, sus desarrolladores, han confirmado que el juego no sólo incorporará un nuevo motor gráfico, sino también nuevos trucos, características jugables adicionales y un largo etcétera de novedades, todo ello sin alterar la fórmula original de la franquicia. No faltarán tampoco la icónica banda sonora del juego de 1999 y 2000 que ha marcado a toda una generación.

Sus creadores han detallado que podremos crear nuestro parque y skater totalmente personalizado, así como otros ítems a configurar. Una de las novedades que más ha llamado la atención es la posibilidad de compartir vía online nuestro parque y jugar los creados por otros usuarios. En lo que a la personalización del skater se refiere tendremos una amplia variedad de ropa, tablas y mucho más.

Uno de los datos que han querido dejar claro los creadores es que todo el contenido de Tony Hawk's Pro Skater 1 y 2 podrá obtenerse jugando, sin ningún tipo de micropagos. A su vez, uno de los responsables del estudio insinuó la llegada del juego-cruzado entre plataformas, aunque por ahora sin confirmación definitiva, fórmula que en Activision ha funcionado a las mil maravillas con Call of Duty Warzone.

Imagen asociada al video 41172
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.