Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciado el próximo fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Ghosts

Anunciado el próximo fin de semana de doble experiencia en Call of Duty: Ghosts

Ese fin de semana será el primero en que todas las versiones anunciadas del juego, incluidas las de las nuevas consolas Xbox One y PlayStation 4

Miguel Alcántara
13/11/2013 12:56

Tras el éxito del primer fin de semana de doble experiencia en 'Call of Duty: Ghosts', Activision ha anunciado la fecha de celebración del siguiente. Serán tres días, el fin de semana del 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre, en los cuales aquellos jugadores que accedan al modo multijugador online del juego conseguirán el doble de puntos de los que conseguirían un día normal.

Call of Duty: Ghosts

El caso es que es un fin de semana de doble experiencia especial para el juego, ya que será el primero en que participen las seis plataformas en las que se ha anunciado el juego. Y es que aquellos que compren una PlayStation 4 o una Xbox One con el juego, o actualicen su versión de la actual generación a la siguiente, podrán disfrutar de este evento.

Este será el segundo fin de semana de doble experiencia para el juego. Activision se ha propuesto celebrar estos acontecimientos de forma más habitual, para fomentar la participación del público en el apartado online de 'Call of Duty: Ghosts'.

Fuente | VG247

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Mewtwo
Mewtwo 13/11/13 18:27:39
00
Creo que esto esta mal, creo que es solo para la next-gen, por eso sale el fin de semana despues que sale la xbox one, para que esten ambas, las demas plataformas ya tuvieron su 2xp.
0 0
a3hmax
a3hmax 13/11/13 16:34:41
00
Battlefield 4 salio antes, ¿porque no han hecho algo similar aun y ya cod lleva dos fines de semana de xp doble?
0 0
artimaña
artimaña 13/11/13 15:37:12
00
Muy bien.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.